Empresario con ganas de salir fuera

Muy buenas a todos,
muchas gracias al foro por darnos la oportunidad de conocernos y ayudarnos todos internacionalmente!!!
Soy Ingeniero Industrial, Español y vivo en España, con muchas ganas de hacer proyectos de energias renovables a nivel internacional en cualquier pais. proyectos de pequeña y media escala. dada mi experiencia en viajes por el mundo creo que las instalaciones que relaizamos pueden ayudar a mejorar mucho la calidad de vida de muchos rincones del mundo. los mas importantes son bombeos solares, poder sacar de forma gratuita agua del suelo!!!! en muchos lugares del mundo es un milagro.
si estais en algun pais del mundo en desarrollo podemos hablar... tengo el dinero y el know how, solo me falta llegar a los clientes del mundo!!!

Serás bienvenido en isla de margarita, lo mejor de Venezuela, aqui Tienes sol todo el año y podras hacer muy Buenos proyectos y negocios. Saludos y que tengas muchos Exitos

si me das trabajo te busco clientes tengo algunas nociones de energuia renobables pero estoy sin trabajo hace dos semanas que llegue a trinidad y tobago y estoy buscando trabajo

Claro que te doy trabajo si encuentras instalaciones alli. de hecho te doy trabajo y formacion. hay un monton de necesidades y de ideas que te puedo dar para encontrar clientes. pero ten en cuenta que para empezar a hacer instalaciones tiene que haber un volumen de trabajo suficiente para que salgan los numeros. yo tengo el know how, y la parte de construccion y proyecto, y ejecucion, pero necesito instaladores locales!!!!
un saludo y me gustaria que podamos hablar o chatear mas detenidamente.
feliz año