SE NECESITAN COMERCIAL PARA VENTAS .

Estoy buscando comercial , para ventas de cocinas, vestidores,armarios,muebles de baño,etc.... Sobre todo con conocimientos de mobiliario de cocinas. Seran cocinas de alta gama- PORCELANOSA.

Idiomas : Español profesional y Frances Profesional.

Seria para la zona de Rabat.

Hola me llamo sufian soy ex residente en españa exactamente en granada he trabajado de comercial vendiendo internet a domicilio por motivos de la crisis actualmente resido en rabat desde hace 3 años he trabajado en ciertos sectores aqui ya que domino el español el arabe y el frances

Hola Sufian, muy bien. Tienes conocimientos de muebles de interiores: Cocinas, armarios,etc????
Enviame tu curriculum para conocerte mejor.   [email protected]

Hola! Estaba buscando información y no me podía creer que hubiera una oferta de empleo. Te explico me llamo Maria. Hr vivido una par de años en Marruecos y ahora hace dos que estoy en Málaga. Estoy buscando el momento oporuno para volver allí. Pero claro se necesita in trabajo. Yo soy comercial,siempre he tenido muy buenos resultados. He trabajado en Italia y Marruecos. En Barcelona. Pequeñas promociones-soy todoterreno, he vendido hasta pelapatatas, la verdad.- y empresas como Norte Hispana, Mbna-visa o Mapfre. También he hecho mis pinitos en la hostelería. Pero prefiero las ventas. Trabajar por objetivos, estar incentivada.He trabajado en la sala apolo como auxiliar\ att en recepción por ua sustitución en seguros y reaseguros de capitales a empresas "credito y caucion" , como centralita, recepcion.
Hablo bastante bien, leo y escribo sin falta apenas imi español nativo, ingles e italiano. Me defiendo bien con el francés,y algo menos con el portugués. Aprendí dialecto sardo trabajando como comercial cuatro años en Cerdeña, El árabe me,gustaría estudiarlo,y lo estudio por mi cuenta. Hablo dialecto marroquí bastante bien a pesar de irlo olvidando. Conzco el,alfabeto árabe.Tamboen se algo de informática,tengo,un titulo privado, de hace ua tiempo, pero la base np cambia aunque se modernice.
Quiero irme a Marruecos y tu abajar allo, lo necesito, aquí no hay nada de provecho que hacer, allí aprendería árabe y viviría mejor pues lo familia me ayuda y para emzar, aunque poco, tengo.
Le dejo mi,numero de teléfono por si esta interesado en,ver mi currículum o preguntarme algo. Igualmente,le agradecería me avisase si supiera de un oferta a,medida de,mis aptitudes- como es la suya- . Saludar,y recordarle la amplia experiencia y buenos resultados,que he,tenido vendiendo sea en Español, Italiano, o "derijja al magrebia". Muchas gracias por su tiempo, seis sefar dos setas sefar uno seud arbaa arbaa. Gracias.

Muy bien , gracias por tu interes , por favor envianos tu curriculum a [email protected].

serendypytya, es muy importante el idioma, necesitamos el español, el frances o el arabe profesional, Gracias

soy marroqui hablo espanol y poco frances.pero este trabajo lo ofreceis dentro el territorio marroqui este es mi numero: 0612292481

buenas tardes mi nombre es oscar y soy espanol expatriado residente en casablanca, Soy licenciado en medicina , pero estoy capacitado para realizar cualquier labor , me interesaria conocer las condiciones de la oferta de trabajo y si le interesa vender sus productos en marruecos , gracias

buenas tardes ,
Soy espanol residente en marruecos .casablanca-Licenciado en medicina, pero estoy capacitado para realizar cualquier tipo de trabajo aqui en marruecos.
Idiomas.ESPANOL.INGLES,ARABE Y FRANCES
Disponibilidad para viajar a paises arabes y contactos en estambul
gracias

Hola
Que zonas pretende cubrir porque yo me muevo entre Kenitra y Casablanca
Saludos : (Farid : 0628249569)

Hola
Yo vivo en Sale y como mensione me muevo entre Kenitra y Casablanca .
Si me deja un teléfono u correo podríamos organizar un encuentro y hablar
Atentamente : Farid (0628249569)

Buenas tardes,
Es posible que ya no tengan vacantes, pero me interesa mucho la oferta de comercial, he trabajado de comercial en varios sectores, tengo un grado en Filología de la Complutense, he tenido mis propios negocios, tengo un máster en lingüística computacional.
Actualmente trabajo de project mánager en una multinacional, pero me voy a mudar próximamente a Marruecos.
Hablo perfectamente español, francés y árabe.
Atentamente.

Hola Aben,

te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de empleo en la sección dedicada Empleo en Rabat.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com