TRABAJAR Y VIVIR EN ECUADOR

HOLA ESPERO Y ME AYUDEN . SOY VENEZOLANA Y DIOS MEDIANTE ME CASARE CON UN IRANI TENEMOS COMO OPCION VIVIR ALLA EN ECUADOR COMO YA VERAN LA SITUACION DE MI PAIS ES DIFICIL PARA VIVIR Y EL DE EL ES DIFICIL PARA MI POR SU CULTURA. YO TENGO UN TITULO DE ING. SEGURIDAD LABORAL Y EL ES TECNICO MEDIO EN MANEJO DE MAQUINAS PESADA (GRUAS ETC.) QUISIERA SABER QUE NOS PUEDEN RECOMENDAR SOBRE TODO PARA EL SINO TIENE PROBLEMAS AL INGRESAR AL PAIS? SI PODEMOS VIVIR ALLA TRANQUILAMENTE? POR FAVOR ESPERO DE SU AYUDA. GRACIAS

Saludos.
Primero que nada te recomiendo te pasees por el foro y leas los temas relacionados con el proceso de migración, tramites legales, visas, etc. En cuanto a tu pregunta, no hay razón por la cual vayan a tener algún problema para ingresar o vivir en este país.
Una vez hayas investigado y leído los temas de este foro, si aún tienes alguna duda en particular con mucho gusto esta comunidad podrá ayudarte en tu proceso.
Mi recomendación, aprovechen tu titulo profesional para tramitar visa y que él pueda ampararse en ti.
Saludos

Buenas días; SYRAMAD como te lo recomienda  Raguanipa, debes leer desde el principio del blog en todos los temas relacionados a la migración hacia Ecuador, para que te vayas empapando. Así empecé yo a documentarme en cuanto a todo este proceso desde hace una semana y leyendo lo que amablemente han escrito varios de los participantes he aclarado muchísimas dudas. Por otra parte, te recomiendo que visites la página de JOBRAPIDO, acá podrás ver ofertas de trabajo y suscribirte al mismo para que dichas ofertas te lleguen a tu correo. Casualmente mi esposo es Asesor de Seguridad; y por la relación de la palabra "Seguridad", me ha dado cuenta que existe una amplia gama de ofertas precisamente en Seguridad Industrial que es tu campo. Espero sea de ayuda esta información y la del resto de las personas experimentadas que se encuentran en este blog. Saludos.