Me voy a China, ayudenme con unas respuestas!!!

Buen día para todos,
Amigos por favor ayúdenme les cuento un poco, me siento desesperado, este 2014 no ha sido mi año, murió mi mejor amigo era como mi hermano al mes murió mi primo igual era como mi hermano, a los 2 meses me separe de mi esposa, como era de esperarse se quedo con mi negocio que era mi sustento, tengo 35 años y no encuentro nada de trabajo por aquí, China y en general Oriente es un lugar que siempre me ha llamado, me atrae, quisiera olvidarme de todo y mudarme a cualquier ciudad en China en donde encuentre trabajo, de antemano les comento ya que veo que muchos comentan que es muy difícil conseguirlo, no quiero trabajo de gerente, no voy a China a hacer dinero, voy a aprender el idioma, a conocer y mas que nada a cambiar radicalmente mi estilo de vida y olvidar todo lo que tengo en México, el negocio que tenia en México era relacionado a ventas e importar productos de china por lo que tengo mi cuenta vip platinum en alibaba y conozco perfectamente el procedimiento de venta-compra, e importación en mi país, mi nivel de ingles es de un 80% y de cualquier manera, creen que podría encontrar trabajo inclusive en restaurante de algún compatriota? les repito no voy a hacer dinero, con recibir el pago justo para vivir de una manera sencilla en China me basta. Cualquier comentario o ayuda sera bien recibida, Mil gracias!!!  :)

Hola amigo siento por todo lo que has pasado debe ser muy difícil..mira yo vivo en guanzhou soy colombiano  trabajo es complicado mira mi correones [email protected] o  mi num


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hey Octavio.. pues te deseo la mejor de las suertes..  Yo llevo viviendo en Beijing ya hace más de 1 año y por acá hay una gran comunidad latina.. hay grupos de wechat (tipo whatssap) donde todos se contactan.. yo de hecho conozco una mexicana que trabaja en un restaurante mexicano de por acá...  O sea de que hay oportunidades, hay!...  Si gustas te dejo mi canal de youtube en donde trato de subir videos sobre la vida normal en China... chécalo, se llama Un Mexicano en China - Antonio Benitez.

Que vaya bien!

Muchas gracias por sus prontas respuestas, alexsie77 ya te mande un correo electrónico y anttoniobg muchas gracias por tu buen animo la verdad es que si me voy a animar a irme para allá en estos próximos meses, que ciudad de China me recomiendas para vivir? donde crees que sea mas fácil de encontrar trabajo? y como solicitarlo crees que es buena idea irme a la aventura y solo llegar y presentarme y solicitarlo? o buscar por internet lugares y hablar antes de irme? igual y si supieran de cualquier trabajo les agradecería mucho, ya cheque tu canal de youtube y ya me suscribí la verdad que padre que estés viviendo por allá  :top:

Dísculpen..alguién podría decirme cómo se hace para residir y trabajar en china...soy descendiente !