Emigrante Venezolano a Quito

Hola buenas tardes!

Tengo planeado irme a Quito con mi esposa, tengo una oferta de trabajo como Odontologo..Soy de venezuela.. como es el proceso migratorio o cuales son los pasos una vez este alla? pregunte en la cancilleria de aca de venezuela y me dijeron que alla debia sacar la visa una vez este ubicado, yo me llevo todos los papeles incluyendolos universitarios para ser apostillados y revalidados..que zonas me recomienda cerca de el condado? al parecer ahi es donde trabajare.. y ademas, mas o menos cuanto gana un odontologo con especialidad en Ecuador?.. Como es el proceso para abrir una cuenta bancaria porque tengo entendido que es obligatorio poseer una visa para hacerlo.. que tanto se necesita para comprar un carro basico?
Espero su pronta respuesta.. Muchas gracias

Saludos.
Si te están ofreciendo trabajo consulta si ellos no se encargan de los tramites migratorios, en caso de que no entonces pásate por:
http://venezuela.embajada.gob.ec/visa-12-vi-trabajo/http://venezuela.embajada.gob.ec/visa-9 … e-trabajo/http://venezuela.embajada.gob.ec/visa-9-v-profesional/

y revisa cual será el caso que se adapta a tu situación, no es nada complicado solo debes tener exactamente los documentos que solicitan.

Te debo la info sobre vivienda porque yo estoy en Guayaquil. Y en cuanto al salario no se si estoy equivocado pero me atrevería a estimar que debe estar sobre los $1.500 (ojo, es una apreciación personal)

Para abrir la cuenta, una vez tengas la visa (cualquiera de ellas) o si tienes la cédula lo que requieres es Copia de Cédula, Recibo de servicio básico, una referencia personal escrita, una referencia personal (nombre y teléfono) y dependiendo del banco a partir de $100 para una cuenta de ahorros.

Para comprar vehículo o cualquier otro bien, a crédito, lo que necesitas es tener más de 3 meses trabajando. A partir de allí puedes comenzar a optar por créditos para vehículos u otros bienes. Para precios, chequea http://ecuador.patiotuerca.com/

Saludos