Close

Soy nueva en Oporto

Hola!me llamo Noelia, acabo de mudarme a Oporto, antes vivía en Setúbal aqui en Portugal. Me gustaría conocer gente para pasear, tomar un café, vamos para distraerme y hacer amigos, ya que no conozco a nadie.
Bueno asi que ya sabéis, interesados/as poneros en contacto! Un saludo  :D

Hola Noelia,

Bienvenida a Expat.com!

Estas en Oporto trabajando? Cuéntanos mas de tu experiencia!

Joan
Equipo Expat.com

Hola Noelia
Como estas?? bienvenida a Porto. Mi nombre es Sebastian tambien vivo en Porto asi que cuando quieras podemos organizar un cafe.
Saludos.

Hola me llamo Mª Ángeles. Soy del sur de España y estoy viviendo en este momento en Oporto. Vine porque mi novio es portugués, y después de vivir un año en Málaga ( España) tuvimos que volver. Me gustaría conocer gente y eventos interesantes que haya en la ciudad.
Un saludo a todos y a ver si se anima el site que lo veo muy apagado
Besito

Yo voy pronto a Porto, me gustaría reunirme con ustedes

Hola Noelia
Yo el mes entrante voy a estar por alla, voy a explorar la vida alla, ya que en Vzla la situación está dificil, me encantaria que nos conozcamos, te parece??

Hola mi nombre es Susana llevo 5 días en oporto y no conozco a nadie me gustaría conocer a gente para salir a pasear o tomar algo ...

Hola Susana yo voy en abril cuenta conmigo para vernos y conversar

Hola si quieres contactarme avísame. Te llamo

Hola buenas Tardes yo también soy española Málaga  vivo en Oporto hace ya 6años trabajo aquí y mi marido estoy casada con Portugues
Si queréis podemos quedar una tarde
Saludos

Nuevo tema

Seguros de salud Oporto

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Oporto

Mudarse en Oporto

Consejos para preparar tu mudanza en Oporto