Conocer gente en Turín

Hola a todos!
Me llamo Lorena y en estos momentos estoy trabajando en Italia (Turín) y me gustaría conocer a expatriados que estén allí para quedar, compartir experiencias y esas cosas!

Si estás en la misma situación que yo, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de conocer gente!

Un saludo y gracias!

Hola Lorena,

Bienvenida a Expat.com!

Que tal por Turin? Cuéntanos mas de tu experiencia!


Joan
Equipo Expat.com

Hola Lorena,

Yo estoy en la misma situacion que tu, llevo ya por Turin un anho trabajando.
Te dejo mi numero (tengo whatsapp: ) por si te apetece quedar un dia a tomar algo.

Un saludo,
ivan


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola!
Si,por mí encantada.
Si quieres dame tu email y nos ponemos en contacto.
Un saludo

Hola hace tiempo que no estoy en torino , ahora estoy en cerdegna , gracias , un abrazo

Hola Lorena!!

Yo llevo en Turín un mes y me gustaría conocer y quedar con gente española. Ya que durante el tiempo que llevo en esta ciudad poca gente he conocido.

Si te apetece algún día quedar para tomar algo, o dar una vuelta por Turín por mi perfecto.

Hola Carlosbur,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva por Turin?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Lorena!

Yo esta semana iré a Turín y estaré un par de meses, no conozco nada ni nadie! Jaja

Que tal la ciudad?

Saludos

Estaré un par de meses por trabajo

Hola!
Bienvenido a Torino! La ciudad es más tranquila por ejemplo que Madrid xo es preciosa y tiene de todo.
Saluti!
:)

Holaa!!
Estaremos estos dias de semana santa en Turin. No conocemos nada... si hay algun plan de tomar algo o hacer algo nos apuntamos! Un saludo!!
Te dejo mi correo [email protected]

Hola a todos, me llamo Laura y soy andaluza. Estoy por Turin realizando una estancia de doctorado, investigando sobre teatro. Me quedan unos dias por aqui y me gustaria conocer a gente para tomar algo y compartir la experiencia.

Si alguien anda por aqui... estaré encantada de conocerle.

Ciao, Laura

Hola soy colombiana y vivo en Turín hace un año me gustaría conocer amigas de mi Colombia que vivan acá . Cualquier información por este medio. Gracias  :) l

Me llamo Guillermo.

En unos pocos dias me marcho camino de un pueblo cerca de Turín, y me gustaria poder conocer a algun español o hispanohablante que se encuentre en la zona, pa dar una vuelta y demas... 

Saludos

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Anyee soto,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti y sobre tu experiencia en Turin!

Que consejos darías a los nuevos miembros?


Joan
Equipo Expat.com

Buenas!!!
Pues yo hace algo menos de un mes que estoy por aquí, y va para largo...
Seria genial hacer un aperitivo una tarde, a ver si algun@ se anima y montamos un grupillo de expatriados en turin.

Si alguno sigue por aquí, nos ponemos en contacto!!  :D:D
Ciao

yo estare tambien un tiempo por aki, aunque estoy como a 40 km de torino, no me importa desplacerme todo sea x compartir un rato con otros hispanos.
Saludos espero tus respuestas

Genial  :top: !! Parece que van apareciendo los expatriados  :D

Vamos a ver si montamos algo para un finde, aperitivo y unas copillas. Te paso el contacto por privado y vamos hablando  :top:

holaaaa!!! Yo he llegado a Chivasso, un pueblo cerca de Turin para trabajar como au pair. Estudio el curso de italiano en Turin. Si hay alguien por la zona de Turin o alrededores.

Hola dori_checa

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Puedes abrir un nuevo tema en el foro para dar más visibilidad a tu llegada, hazlo en este enlace:
https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Javier
Equipo Expat.com

Hola dori

Soy una chica española que esta trabajando en pinerolo que esta a 45 min de turin, me gustaría la verdad conocer gente porque llevo relativamente poco tiempo aquí y conozco poca gente , si te apetece que nos tomemos un café o algo  dímelo :) un saludo!!

Hola, sii claro  a ver si algún dia quedamos para un café o algo.

Hola mi nombre es Aramis soy Colombiano tengo unos meses en Torino me gustaría conocer gente para salir o estudiar italiano jejeje

Hola Aramis,

Bienvenido a Expat.com.

¿Que te ha traído a Turín?

Saludos

Javier
Expat.com

Gracias pues nuevas aventuras y que mi hermana esta aquí.  Pero no sale mucho y no conoce mucha gente jejeje.  Me quedaré un tiempo y mientras aprendo el idioma.

Hola Lorena, yo estoy recién instalada en Turín también, he venido para estar cerca de mi novio que es de aquí... No conozco a nadie y me gustaría estar en contacto con personas que estén en una situación similar a la mía,
Un saludo,
Julie

Hola anche io sono mi sono recien transferido a torino si hay algun/a argentino para encontrarce a matear, y compartir experiencias encantado. Saludos

Hola que tal? Soy una chica de Málaga, estoy cerca de donde estás tu, si sigues en torino claro.. estoy buscando españoles en torino, es de tiempo que estoy aquí y es difícil encontrar amistades para tomar un simple café, si te interesa aquí estoy. Saludos!

Hola!
llegue en noviembre para trabajar a TOrino, pero aun es el dia que no conozco a casi nadie, si alguien quiere quedar a tomar un cafe, lo agradecere infinitamente!

Hola! yo acabo de llegar a Turin! a**@gmail.com

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas!
Yo estoy trabajando en Torino, estaria genial quedar con otros expatriados para tomar un cafe o hacer un aperitivo! Si alguien se anima, nos ponemos en contacto.
Ciao

Hola AlbiM,

¡bienvenido a Expat.com!
¿Qué te lleva a Torino?

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Hola,

Me encantaría conocer a alguien aunque fuera para tomar un simple cafe por favor!!!!!!!!

Mi facebook es ******* , si me buscais os aceptaré y tomamos un café

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Sonia,

¡bienvenida al foro! :cheers:
te invito a presentarte en el foro, tu mensaje será más simpático y permitirá que obtengas una respuesta personalizada. Hablanos un poco de tí y de tu proyecto de Vida en Turin.

Vero
equipo expat.com

Hola también me encuentro en turin, un café estaría bien. Si gusta podemos encontrarnos Piazza castello

Hola a todos,

no dudéis en usar nuestra sección Eventos en Turín para organizar una quedada y tener más visibilidad dentro de la comunidad.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola!! Soy una chica de Valencia que ha venido a Torino a trabajar de au pair y nl conozco a nadie, me gustaría poder conocer a gente y hacer cosas productivas!

Hola Mirella,

bienvenida a expat.com! :)
Te invito a presentarte en el foro, qué te gustaría hacer?

Vero
equipo expat.com

Hola! Pues he llegado hace una semana a Turín y no conozco a nadie que hable español y me gustaría poder hacerlo!