Una novata anda suelta en la Toscana (Nuova nella Toscana!)

Hola a todos! Buongiorno a tutti!

Hace poco que me he mudado a la Toscana, estoy cerquita de  Lucca y de Pisa.
Tengo muchas ganas de conocer gente nueva, expatriados o no, al final lo importante es compartir un café con algunas anecdotas y experiencias.


Un saludo!! Ciao!!


[moderado: respeta el idioma del foro]

Hola BertaDA,

Bienvenida a Expat.com!

Cuentanos mas de tu proyecto y experiencia! Que te lleva a Italia?



Joan
Equipo Expat.com

Que genial! Me encantaría conocer Italia! Es tan genial como se ve?? :D

Buenas!!

Pues me vine porque necesitaba cambiar de aires, de trabajo, de ciudad (vivia en Madrid), aproveché que mi chico es italiano y... aquì terminamos los dos!!
La verdad es que la zona es preciosa, tiene unos paisajes increibles, la gente es muy agradable, se parecen mucho a los espagnoles. Quizà lo unico dificil para ha sido el contraste de pueblos pequegnitos con respecto a donde vivìa.
He encontrado trabajo en un par de meses y estoy aprendiendo italiano bastante rapido.

No podrìa no recomendartelo!

(perdonad, pero no tengo tildes en este teclado...)

Hola BertaDA,

He desplazado tu discusión a la sección de Nuevos miembros en Toscana para darle mas visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Hola  BertaDA,
Es una pena que no estoy tan cerca de los lugares que mencionas. Yo estoy MUY cerca de Florencia, y tambien estoy en busca de amigas. Si alguna vez vienes a Florencia, nos ponemos de acuerdo para vernos y platicar.
Suerte
Jackie

Ahora mismo estoy trabajando el Florencia, pero esta es mi ultima semana... Luego ire a casa por vacaciones. Pero si un dia me doy un paseo por Florencia te contacto ;)

Un saludo,

Vale, y felices vacaciones.

Hola, soy Argentino, con una idea a mediano plazo de establecerme con mi familia (sra e hijo) en Lucca o zona. Mis abuelos eran de fosciandora, y en esa comuna está establecida mi ciudadanía.
Iniciaremos trámites de la ciudadanía de mi sra en poco tiempo, pero todavía queda un trecho largo (algunos años) para decidir finalmente un cambio de esas caracteristicas.
Me podrías contar algo de esa zona? clima, gente, costo de vida, etc.
Me gustaria hacer contactos aquí para conocer gente y estar informado de la situación allá.

Gracias, saludos