Paraguay para vivir y hacer negocios

Hola, a todos les agradecería mucho si me pudieseis informar acerca del sector de seguridad. Yo me dedico en España  a la seguridad privada y me gustaría saber si podría dedicarme a mi profesión en en ese país o algún otro de Sudamérica.
Un fuerte saludo a todos los compatriotas y Gracias

Hola a todos, Hemos creado un grupo en facebook de "Negocios de Españoles en Paraguay" aquí os dejo el link, pronto seremos muchos, y nuestra intención es que podamos anunciarnos allí y ofrecernos buenas oportunidades de negocios. Participar con toda confianza.



Saludos.

Me parece que estas poco actualixado en cuanto a precios algo como lo que buscas y donde lo quieres ponle minimo 80$ metro.

Hola..Para todos los Interesados en hacer negocios en Paraguay, Suscribanse sin ningun compromiso al grupo creado en Facebook para dicha finalidad. Pronto seremos Muchos.....

Me  llamo Sergio me gustaría llegar a un acuerdo para hacer una inversión, ya que me dedico a la telecomunicaciones, mi correo es ************@gmail.com un saludo

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Explica tu acuerdo

Buenas noches, quisiera saber cómo se válida un título profesional en Paraguay

Buenas noches soy Ecuatoriano, en mi país me dedico a la Abogacía, quisieras saber si puedo ejercer mi profesión reenvío Paraguay y que documentos necesito...me agradaría tener información.

Jovany: Soy abogado paraguayo, y te comento que si es factible ejercer la profesión de abogado siendo extranjero. Conozco personalmente abogados argentinos, chilenos, españoles y hasta panameños que ejercen como tales en el Paraguay (la mayoría de ellos egresados en Universidades de sus propios países).

Para la revalida del titulo, se requiere además de los requisitos migratorios normales y la obtención de la residencia permanente:

En forma imprescindible:
a) Titulo apostillado
b) Certificado de Estudios apostillado (Pensum con las calificaciones que conste que la carrera ha concluido)
c) Programa de todas las asignaturas también apostillada.

Es deseable (no imprescindible) que haya una constancia de la escala de calificaciones que varía en cada país.

En cuanto al tramite en el ViceMinisterio de Educacion Superior (Ministerio de Educacion y Cultura) y ante el CONES (Consejo de Educacion Superior). Te recomiendo colocar en tu buscador "Resolución Cones 5867/17". Alli te va a aparecer el documento en PDF

Es posible que la Universidad designada te exija cursar total o parcialmente alguna asignatura. (Generalmente no piden cursarla pero si pueden exigir examinarte).

La matricula habilitante la expide la Corte Suprema de Justicia, previa revalida del titulo

Otra cuestión distinta es el saturado mercado profesional en nuestra profesión, dificultad común en la mayoría de nuestros países y que en el Paraguay se agrava por el excesivo numero de Universidades que otorgan el título.
En otras palabras, tu servicio debe tener algún valor agregado (idiomas, especialización, etc.)

Gustavo no solamente las universidades privadas, tambièn la UNA quita demasiados abogados

Recién vuelvo de Asunción, estoy cerrando la compra de un depto.
Veo q una de mis ideas ya alguien se adelantó estos años y la llevo adelante Impresionante la expansion de la cadena de minimercaditos Biggie, 24 horas,
Justo es mí idea para emprender, igual aún no es tarde, y la oportunidad sigue abierta.
Vi decenas de negocios para hacer, además.
:)