Acerca de vivir en Bolivia

Hola soy Argentino y vivo en Buenos Aires trabaje de vendedor, ahora trabajo en limpieza de vidrios de negocios y estoy estudiando pedicuria. Desgraciadamente la inestabilidad e incertidumbre de Argentina me hace averiguar para ir a vivir en otro pais.
Quiero saber sobre vivir en alguna ciudad importante de Bolivia, el nivel salarial la capacidad adquisitiva del salario, la calidad de la salud publica. Las posibilidades de encontrar un empleo que a uno le permita vivir medianamente bien sin escasez. Mas aun sabiendo que la cultura boliviana es diferente que la europea.

Mira amigo en Bolivia la situación se pone mucho mejor pero es mejor invertir o trabajar en un negocio que te va muhco mejor me gustaría invitarte a que te unas a mi proyecto social @elchiquitano un proyecto que busca la forma de mejorar el turismo a través de nuestra web y de todo lo que se pueda hacer es muy interesante cualquier cosa solo me preguntas o llamas o agregarme al whatsapp   un abrazo y Dios te bendiga. tambien te cuento que quiero abrir un Pahuichi que es mas que todo bocaditos y horneados de mi tierra pero estamos sin inversión y es lo que se necesita aca un capital para poder salir adelante.  hay muchas ideas mas que dan mucho dinero.


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]