Close

vivir en españa

Hola annita como estas?? Ya estas en españa?? Si así es por favor contanos tu experiencia!!!! Y tu emmaleo ya viajaste?? Espero su respuesta!! Gracias saludos!!  ;)

Hola brisu como estas yo todavia sigo en Uruguay si dios quiere viajo el 8 de octubre ya tengo casi todo pronto solo me falta el pasa porte de mi hijo barón y unos papeles que los pido en la embajada de Italia el dia que lleve a mi hijo a sacar el pasaporte vos como vas con tus papeles??

Hola!!! Que suerte!! Te queda poquito y te vas!!!! Yo aún no tengo fecha de viaje ya que todavía estoy con los tramites de la ciudadanía, me falta una partida que aún no me mandan de Italia y eso me tiene trancada conda el papeleo. A que ciudad vas?? Vas con trabajo?? me alegro que todo valla bien, gracias por tu respuesta saludos!!!

Voy para la ciudad Alicante de en principio a la casa de unos parientes voy sin trabajo espero conseguir algo cuando este alla ya que por internet estando aca es muy complicado me alegro que vos sigas adelante con tus papeles vos a que ciudad pensas ir ??

También tenemos pensado alicante ya que hemos visto que es una ciudad linda y los alquileres son baratos, hemos mirado también tarragona. Entre esas dos estamos pero la verdad es que como vamos sin trabajo estamos abiertos a ir a donde sea en un principio. De todas maneras nos seduce más el sur que el norte, ya veremos!!!! Suerte!!

Hola emmaleo como estas? Ya viajaste? Si es asi agradeceria que me contaras tu experiencia si has conseguido trabajo, que te parece la ciudad etc. Desde ya muchas gracias saludos!!

Hola ! Disculpen q me meta en la conversación, hace días q ando leyendo los comentarios en esta pagina. Me quiero ir a vivir a España. Para abril sería la idea. como ustedes... Ando con muchas dudas, incluso miedo. Me llamo hernan, soy argentino. Tengo ciudadanía italiana. Soy instructor de natación y guardavidas. Y luego de leer tu comentario diego06, me gustaría saber si me podrías orientar... Despejar dudas e incluso trsnquilizarme un poco... Muchos de los comentarios q vi son pesimistas, muy desalentadores. Quisiera saber q x la fecha de las charlas ... Ambos estarán allá !
Desde ya muchísimas gracias!
Y nuevamente pido disculpas x tomarme el atrevimiento de meterme en su conversación!
Saludos
Hernan

Hola Hernan como estas te cuento un poco mi experiencia personal yo soy Uruguayo viaje  a Alicante en octubre del año pasado fui a una ciudad que se llama San Vicente Del Raspeig que esta pegada a Alicante son cuidades muy  hermosas cualquiera de ellas en lo personal se me complicó mucho para conseguir trabajo a mi por ejemplo que viaje  con pasaporte uruguayo me pedían que mi mujer que si viajo con pasaporte italiano tuviera un contrato de trabajo de seis meses más dos a tres nóminas para que yo pudiera pedir el permiso de residencia y así empezar a buscar trabajo la otra chanse que avía era que tuviera una cuenta en el banco con 7500 euros por tres meses sin tocar para tramitar el permiso de recidencia y sino papeles es muy difícil encontrar trabajo yo me termine volviendo para Uruguay porque no encontaba nada de laburo para mi mujer que era la que podía trabajar nosotros llegamos cuando avía terminado la temporada en temporada de verano ser  más fácil conseguir trabajo otra cosa sin trabajo es muy difícil poder alquilar te lo comento para que lo tengas en cuenta no se si se me escapa algo cualquier cosa es  lo que te pueda ayudar acá estamos saludos

Nuevo tema

Seguros de salud España

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en España

Mudarse en España

Consejos para preparar tu mudanza en España

Vuelos a España

Los mejores precios de vuelos a España.