Colegios publicos o privados

Hola a todos
Me gustaría saber como elegir la educación de mis hijos, tienen 2 y  4 años y es posible que nos mudemos a MIami el año que viene, actualmente ambos van a centros públicos de la comunidad de madrid, Veo mudarme a Miami como una oportunidad para que ellos aprendan bien el inglés,  me gustaría saber todo lo relacionado con los coles en Miami
  - ¿Cómo es la educación pública? ¿es de calidad?, alguna recomendación.
  - ¿Alguna recomendación sobre colegios privados?.
  - ¿Cuál es el coste de un colegio privado aproximadamente?
  - No me gustaría que mis hijos sintieran "exclusividad" en sus coles sino que se fomentara la multiculturalidad. ¿alguna recomendación?
  - ¿Todos los coles hacen sus clases en inglés?
  - Cuáles son los barrios donde mejores coles públicos hay.

Les agradecería cualquier información a este respecto.

¡Muchas gracias!
Muchas gracias

depende el area donde vayas a vivir si es en wellington fl el colegio publico new horizont cuenta con profesores espanoles por que es un cole bilingue

Hola Mariumor!
Yo vivo en Virginia, con lo cual no tengo experiencia de primera mano sobre los colegios en Miami. Yo hice mi último año de colegio en EEUU, en un colegio público, aqui te dejo mi experiencia a ver si te sirve:
- Normalmente los colegios tienen mucha diversidad de nacionalidades, sobretodo en un sitio como Miami donde hay muchos turistas.
- La calidad de la educación es buena en general, pero siempre depende del interés personal. Hay diferentes niveles de clases como matemáticas, inglés, gobierno, etc. y si quieren ir a una buena universidad en el futuro tendrán que esforzarse y tomar clases AP (las de mayor nivel)
- Los colegios privados normalmente son católicos o de diferentes religiones, al menos en Virginia. Son muy caros, pero la educación es exquisita (mi hermana está de profesora en un colegio privado, y antes estuvo en uno público, y dice que la diferencia es impresionante)

Seguro que si miras por internet puedes encontrar mas información que sea de Miami especificamente!