Necesitamos ayudaaa! Nos mudamos a Sao Paulo

Hola, mi nombre es Valeria, mi novio y yo somos Argentinos pero actualmente vivimos en Italia. A mi novio le ofrecieron un empleo en Sao Paulo por la misma empresa en la que trabaja en Italia.
Nuestras dudas son muchas...saber como es el estilo de vida alla, cual es el costo de vida, cuanto sale el alquiler de un departamento, ya que su empresa no se lo paga, pero si el auto, cuanto se gasta en comer. La empresa donde tendria que trabajar se encuentra en Santana de Parnaiba, por lo que tengo entendido esta a 32 km de Sao Paulo, seguramente nos conviene alquilar en algun pueblito cercano a su trabajo...pero cual? realmente estamos perdidos en todooo, me gustaria que me cuenten un poquito para poder decidir si nos conviene o no, hacer el cambio....Muchas Gracias! Saludos =)

Hola Valeria,

Bienvenida a Expat.com!

He desplazado tu discusión a la sección de Nuevos miembros en Sao Paulo.


Joan
Equipo Expat.com

hola. mi  nombre es Begoña. Somos expatriados españoles y vivimos en Sp.
la vivienda carísima, seria bueno que la empresa ayudara en el alquiler, mira en zap.com.br, es el mayor site inmobiliario de Brasil.
coche imprescindible y seguro medico también. Teneis niños? colegios mas caros aun, en fin, todo caro.
....pero se vive, es una experiencia única que si la aprovecháis es fantástica
un beso, espero haber ayudado. Cualquier otra duda...ya sabes.