VIDA EN CALIFORNIA POR TEMPORADA

HOLA A TODOS/AS!
Mi nombre es Bea y soy de Tenerife una isla española al este de África. Me gustaría conseguir un trabajo de profesora de español en USA y busco un lugar cálido en el que vivir por una temporada, unos seis meses. Tengo experiencia de 4 años dando clases y busco medios y comunicación con personas que sepan a donde puedo dirigirme o las principales agencias de trabajo  que puedo consultar.
Además, durante mi estancia me gustaría llevar a adelante un proyecto de educación medio ambiental en una granja o lugar rural de la zona estadounidense. ¿ Alguien podría informarme respecto a ello? ( tengo experiencia en este campo también)
Gracias , siempre he querido ir a USA por alguna razón inexplicable y misteriosa

Hola Bea,

Bienvenida a Expat.com!

He desplazado tu discusión a la sección de Nuevos miembros en California para darle mas visibilidad.

Suerte!


Joan
Equipo Expat.com

Hola me llamo Abel soy manchego  y estoy pensando viajar a California, trabajo como artista tatuador  y quiero mejorar mi ingles y pasar una temporada por alla. Si me orientan un poco seria genial para alquilar hab etc gracias de antemano