Hola, soy español y me gustaria tener información sobre Miami.

Hola me presento me llamo fran , soy español y me gustaria irme a vivir a Miami con mi novia para tener nuevas experiencias. Yo soy enfermero y tengo tambien el titulo de tecnico en radiodiagnostico y ella es peluquera. Me gustaria que alguien me dijera que tal anda por alli el trabajo en estas ramas, tambien que tal es la ciudad para vivir qeu zonas me recomendais para vivir etc. Muchas gracias a todos/as.

hola fran! me llamo ana...acabo de encontrar este foro y el primer msj que leo es el tuyo...estoy buscando trabajo en diferentes ciudades de EE.UU a ser posible que tengan un buen clima como Florida aunke viendo lo dificil que esta en asunto me conformo con poco...e leido que tu pareja es peluquera,yo tambien lo soy..me e informado de algunas cosillas en algunos paises como es este lo que hacen es un alquiler de tocador,te alquilan el tocador por unos dolares semanales o mensuales y tu corres con los gastos de seguridad social etc es una buena opcion! en fin...si podeis informarme de algo lo agradeceria..ya te mando informacion sobre unas paginas web muy interesantes,en una de ellas te explica el tema de visados etc que no es x desmotivar pero esta muy dificil! saludos

HOLA ANA!!
QUE TAL ME LLAMO MAITE Y SOY DE ESPAÑOLA,
HE LEIDO TU CORREO QUE CONTESTAS A UNA PAREJA QUE SE QUIERE IR A MIAMI A VIVIR. ME GUSTARIA PODER CONTACTAR CONTIGO SI ES QUE VIVIES AHORA ALLI, PUES ESTOY INTERESADA EN PODER IRME PRONTO A VIVIR A MIAMI Y ME GUSTARIA CONOCER GENTE Y ADEMAS QUE ME ACLAREN ALGUNAS DUDAS.

MUCHOS SALUDOS DESDE ESPAÑA.

MAITE,

Hola yo tambien voy en breve a vivir a Miami cualquier cosa nos ponemos en contacto

es posible trabajar en EE.UU?

Vivo en España, hace algun tiempo que por mi cabeza flota la idea de marcharme a los EE.UU, pero me embarga la duda, ya que no conozco a nadie en ese Pais, quisiera que orientaseis para poder entrar en el pais y trabajar en el, me han comentado que en miami existen muchas oportunidades, me podriais ayudar a dar el paso?

hola soy pablo de granada y quiero irme a miami estoy decidido porke la cosa aki esta fatal quien me ayuda este es mi correo [email protected] muchas gracias