Venezolanos en perú

Buenos dias! Quisiera q venezolanos q actualmente se encuentran ya viviendo en lima me comentaran su experiencia realista de irse a  vivir en peru? y tamb si conocen de aereolineas q esten vendiendo pasajes caracas- venezuela! gracias y saludos

Hola, hay quien se está yendo vía Bogotá-Lima. Otra opción es irte por tierra. Las líneas son Ormeño, Rutas de América y Cruz del Sur. Son 5 días de viaje en buscama, bonito paisaje y es seguro.

Saludos.

Hola  :) Ana. Estoy pensando en irme a Perú. Me gustaría que me dieras información sobre las rutas que van para perú x tierra. y si no es mucha molestía me puedes contar como fue tú experiencia, al viajar 5 días en un bus cama..

Hola. Yo no he ido, pero mi mamá tiene varios clientes peruanos que van y vienen con frecuencia. Les he preguntado y me dicen que no es pesado ni peligroso y que las autopistas han mejorado mucho. Incluso una señora que tenía varios años sin viajar por tierra me lo confirmó.

Las empresas que va a Perú por tierra son: Cruz del Sur, Ormeño y Rutas de América.

Ana. muchas gracias x la información  :top:

;-) A tu orden. Cualquier cosa me avisas. Yo estoy organizando foros y talleres en Caracas para conocer un poco más el tema de la migración y estoy gestionando documentos