Hola a tod@s!

Hola, cómo estáis?

Mirad, me llamo Salva y me dirijo a vosotros-as aún desde España. 

Resulta que a mis 49 años mi cuerpo me pide re-orientar tanto vital como profesionalmente mi vida.  He visitado bastantes veces Myanmar ejerciendo de guía acompañante para grupos de españoles y siempre he pensado que probablemente Myanmar fuera el país donde no me importaría re-iniciarme.

Y el caso es que Myanmar es donde planeo ir.   Quisiera que muy pronto. 

Pero voy muy perdido.  A parte de vivienda, necesitaré trabajo (remunerado) y, de momento, creo que poca cosa más.  Tengo algún que otro contacto en Yangon pero no sé hasta qué punto podrían ayudarme en mi integración.

Podeis ayudarme con vuestra información?  Os lo agradeceré muchísimo.

Salva

Hola salvapuig32,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo buscas trabajo?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Juan,

muchas gracias por contestar.  Bueno, a mi me gusta trabajar así que el campo en el que acabe de nuevo sembrando no será un problema.  Siempre me he movido entre lo artístico (llevo 30 años dedicándome al teatro), la educación, la cooperación, el turismo....  Si quieres, te mando un CV.

Estoy abierto a todo en cuanto a trabajar se refiere aunque lo mío es la comunicación y tratar con la gente.
No tengo ningún problema con el inglés.

Ojalá sepas de algo!

Salva

Hola Salva,

Acabo de llegar a expatblog y al ver tu comentario en espanyol, me he puesto a escribir sin pensarlo mucho.
No puedo ayudarte de momento con el tema laboral, solo llevo viviendo aqui dos meses y es mi primera vez en el sudeste asiatico. Trabajo en la Escuela de Magisterio de Taunggyi (Shan State) de profesora de ingles para profesores. Vine como voluntaria con VSO, una ONG britanica y el proyecto es de gestion conjunta entre VSO y el British Council. Coincidiendo en parte contigo, ya que mis campos de trabajo son la educacion y la cooperacion. Y el turismo es una area que me parece muy interesante y con grandes oportunidades en Myanmar ahora mismo
Quizas tambien en un futuro buscare oportunidades de quedarme por esta parte del mundo, aunque no lo he decidido aun.
Que haya suerte y se materialicen tus proyectos!!!

Lucia

Gracias Lucia,

bueno, pues me alegro de que lleves dos meses allí y ya estés "instalada". Eso me gustaría a mi!
Pero, bueno, la verdad es que no tengo ninguna prisa; sólo que, al no tener nadie que me "espere" allí, pues no sé qué me encontraré.... Vaya dilemas los míos!

En todo caso, muchas gracias por tu respuesta y, nada, que espero que si en breve me voy para allá, te pueda ir a visitar a territorio Shan.

Un abrazo!

Salva