Conocer españoles en Dublin

Hola,me llamo Maria y vivo Navan desde hace algun tiempo,me gustaria conocer españoles que esten en Dublin para salir,o hacer turismo por la isla,si alguien esta tan aburrido como yo que no dude en escribirme ;),este es mi mail    [email protected]  mil besos!

Hola, soy italiana, llegue a Dublin hace una semanita pero estoy sola y quiero conocer gente, mejor espanola...vivì en Madrid por un rato y me encantò...si quires escribirme: [email protected]

Hola chicas! Una nueva española, he llegado hoy a Dublín y me encantaría conocer gente que estoy un poco agobiailla aquí sola!
Saludos!

Bienvenido en Expat.com Manoli :)

holaa

Hola thedani90,

¿Que nos cuentas?
¿Estás también buscando a españoles en Dublin?

Un saludo

hola.

mi nombre es aitor,vivo en dublin y me gustaria conocer gente en dublin para quedar o salir

mi email es   [email protected]

Hola me llamo María! llegue ayer a Dublin me gustaría conocer gente para dar una vuelta y conocer la ciudad.

Hola, yo también llevo unas semanitas por Dublín soy canaria y tengo 27 años... tengo algunas amigas por aqui y también una prima pero no está mal conocer mas gente. Vivo en Baybush, Straffan Co Kildare. Si alguien quiere quedar los findes o vive cerca me puede escribir. M e gustaría ir a bailar salsa o conocer el país. Saludos

Hola!! me llamo Maria, llevo unas semanas viviendo en Irlanda,mas concretamente en Athy Co Kildare. Soy de Valencia y tengo 27 años, estoy en Irlanda como au-pair. Me gustaria conocer gente para poder salir y hacer excursiones por aqui. Estoy disponible para quedar los fines de semana.
Un saludo

Buenas!!! soy Sara y llevo viviendo en Dublin como 4 meses pero casi toda la gente que he conocido se he ido de vuelta a España ya ke solo venian para la temporada de verano. Me gustaria conocer a gente para salir a tomar algo, excursiones o lo que se tercie, yo tengo disponibles fines de semana entero: viernes, sabado y domingo. Un saludo y animaros!

SaSari escribió:

Buenas!!! soy Sara y llevo viviendo en Dublin como 4 meses pero casi toda la gente que he conocido se he ido de vuelta a España ya ke solo venian para la temporada de verano. Me gustaria conocer a gente para salir a tomar algo, excursiones o lo que se tercie, yo tengo disponibles fines de semana entero: viernes, sabado y domingo. Un saludo y animaros!


Hola Sara, me llamo Guillermo, yevo aqui un par de meses y me pasa lo mismo que a ti que ya se han vuelto todos a españa. si no tienes nada pensado para mañana y te apetece salir a tomar algo, perfecto.
yo vivo en el cento. si quieres quedar, mi correo es ghg1989@hotmail y mi movil 086 407 9107. un saludo.

Maria_valencia escribió:

Hola!! me llamo Maria, llevo unas semanas viviendo en Irlanda,mas concretamente en Athy Co Kildare. Soy de Valencia y tengo 27 años, estoy en Irlanda como au-pair. Me gustaria conocer gente para poder salir y hacer excursiones por aqui. Estoy disponible para quedar los fines de semana.
Un saludo


Hola María, Como le he escrito a otra chica en el foro, estoy viviendo aqui y de momento no conozco a nadie. vivo en el centro. si quereis quedar mañana para tomar algo, genial.

Buenos días, mi nombre es Montse y llego a Dublín a finales de Noviembre para realizar un curso de inglés; me gustaría charlar con españoles que estén por ahí. Gracias

Hola me llamo Laura y la semana que viene me voy a apuntar a la agencia para estar por alli en Enero, y me gustaria ir conociendo gente para no ir sin conocer a nadie.
Un saludo

Genial, la vas a pasar muy bien. La ciudad es genial y una vez que te ubicas un poco podes ir a muchos lugares y todos estan cerca! Lamentablemente yo a fines de noviembre me voy.... un ultimo vistazo a europa, tambien espa;a y luego regreso a casa...


exitos! si necesitas infromacion acerca de algo avisa y vemos si puedo ayudar... Juan

Hola a todos!

Me llamo Roser y ya hace tiempo que estoy viviendo en Dublin. Salgo con gente de por aquí pero he visto este foro y me ha hecho gracia escribir. No está de más conocer gente nueva!!!. Me gusta salir y hacer turismo así que si alguien se anima escribidme!

Saludos!

Hola chicas yo llego a Johnstown Bridge, Enfield, el dia 17 y tambien me gustaria ir conociedno gentecilla besos

Hello everybody!
Me llamo Carlos, llegué hace poco a Dublín sin planificación previa (muy mal hecho por mi parte jeje) pero con espíritu aventurero y con la intención de mejorar mi inglés principalmente, y también ganar un poco de experiencia laboral. Ahora mismo estoy viviendo en Dublín 1 en un piso compartido y, como os pasa a algun@s de vosotr@s, mi agenda social no es tan amplia como me gustaría, así que si a alguien le apetece tomar algo un día de estos, hacer turismo rural o urbano, o simplemente dar una vuelta y charlar, contad conmigo. También podríamos hacer un spanish meeting un día del fin de semana; en cualquier caso, os dejo mi correo para lo que gusteis. un saludo!
[email protected] ó [email protected]

Hola estoy trabajando en el mismo pueblo que tu, estoy aburrida porque no conozco a nadie, ¿sigues en Johnstown Bridge? ¿quieres quedar conmigo?



LAUCG88 escribió:

Hola chicas yo llego a Johnstown Bridge, Enfield, el dia 17 y tambien me gustaria ir conociedno gentecilla besos

akhesa escribió:

Hola estoy trabajando en el mismo pueblo que tu, estoy aburrida porque no conozco a nadie, ¿sigues en Johnstown Bridge? ¿quieres quedar conmigo?



LAUCG88 escribió:

Hola chicas yo llego a Johnstown Bridge, Enfield, el dia 17 y tambien me gustaria ir conociedno gentecilla besos



Holitaaaa!!!Yo llego a Enfield a mediados de Julio. Estaré por allí ttrabajando de au pair 3 meses y no conozco a nadie :(. Nos veremos por allí???Besotesss

akhesa escribió:

Hola estoy trabajando en el mismo pueblo que tu, estoy aburrida porque no conozco a nadie, ¿sigues en Johnstown Bridge? ¿quieres quedar conmigo?



LAUCG88 escribió:

Hola chicas yo llego a Johnstown Bridge, Enfield, el dia 17 y tambien me gustaria ir conociedno gentecilla besos



Holitaaaa!!!Yo llego a Enfield a mediados de Julio. Estaré por allí ttrabajando de au pair 3 meses y no conozco a nadie . Nos veremos por allí???Besotesss

Hola Maria, q tal? yo tambien toy bastante aburrida. Vivo en Dublin desde hace casi 7 a/os (en el centro), si tapetece quedar, escribeme: [email protected]
He intentado escribirte un mail, pero no me deja enviarlo.
Un saludo.
Vanesa

Hola! Yo soy carla y mi idea es irme a dublin ahora en octubre, me gustaria conocer gnt y tb agradeceria cualquier tipo de informacion acerk de la vida ahi, alojamientis, ecuelas..mi ccorreo es [email protected] saludos!

voy 2 dias a dublin y 2 a beltfas perdon, enserio aver si alguien se ofrece por q no conocemos nada de aquello

Hola!! somos 2 sevillanos que vamos a dublín 3 semanas a partir del 29 de sept, queremos aprender mucho, conocer gente y si nos vamos de fiesta pues mejor :P, contactad conmigo a [email protected] y quedamos ;)

hola, recien he llegado a Dublin, me quedare por unos 8 meses por aqui, busco gente para quedar y tomar algo , ire al Griffith College.. alguien va???
si ya hay alguien por aqui cnt y quedamos
saludosss

Hola, soy Clara.
Estoy de Au Pair en Templeogue y busco gente para compartir el tiempo que este aqui, echo mucho demenos po0der hablar con alguien.
Si hay alguien que quiera ponerse en contacto con migo mi correo es [email protected]

Hola soy una chica de 25 anos, 26 al mes que viene que acaba de llegar a ENFIEL(meath), me gustaria conocer gente...la experiencia esta siendo muy buena..y si es acompanada mejor k mejor.....yo voy todos los dias al gimnasio que es un hotel enorme..
espero que haya alguien por aqui y poder compartir la experiencia junts.....
un besillo!!!

Hola chic@s.

soy de Madrid y llevo algún tiempo pensando en emigrar a Irlanda. Me gustaría que alguno de vosotros me dijera como están las cosas por allí, si hay posibilidad de encontrar trabajo y alojamiento.

Gracias a tod@s de antemano.

Un saludo.

Te voy a contar mi experiencia.Aqui las cosas también están regular(mejor que en España eso si).Si tienes un buen nivel de inglés vente sino pues vente con dinero ahorrado para pagarte una academia y aumentar tú nivel porque piden intermediate hasta para ser voluntario!!!.Yo entrego cvs en hoteles y me los cogen sin problema pero no me han llamado de nada y llevo aqui dos meses...En los foros me comentan que la mayoria encuentra trabajo pero de pocas horas y no da para pagar alquiler....Con ganas se consigue todo asique yo te aconsejo que vengas a un centro o granja de voluntario que te dan comida y cama hasta que encuentres curro y puedas pagarte un alquiler.Espero no haberte desanimado.Un saludo y suerte

Muchas gracias YireStar por tus consejos, los tendré en cuenta. Un saludo.

Hola a tod@s! Me llamo Paloma, soy de Madrid, tengo 26 años y acabo de llegar a Dublín, hablo bien inglés y estoy buscando trabajo en Marketing. Algún consejo? Alguien que me diga que está encantado de vivir aquí por favor?jaja

Yo te animo a que te vengas y mas sabiendo inglés.Yo solo digo que la cosa está difícil pero con inglés y con ánimos te irá bien seguro!!los españoles tenemos buena fama aqui y los Irish son muy amables!!!es una ciudad tranquila y bonita aunque el tiempo es triste y a mi algunos días me entran bajones,pero estarás bien!!

Hola buenas!!! Somos dos chicas de 22 y 23 años que queremos ir a Dublin. Nos gustaria poder encontrar una agencia de fiar la cual pueda buscarnos un trabajo con alojamiento alli. Si sabeis de alguna web por favor contesrnos. Nos serviria de mucha ayuda. Gracias

Hola,  me voy a dublin 3 semanas para aprender ingles,  .no conozco a nadie, llegaré el 8  junio. Estare alojada cerca del temple. Mi correo es [email protected].
Un saludo y gracias a quien mejor responda

Hola!!
Quiero irme a vivir a Dublín para el mes de septiembre, me gustaría encontrar piso de gente joven entre 25 y 33 años.
Quisiera saber si alguien esta en alguna escuela que me puedan recomendar para hacer curso intensivo de inglés.
Gracias

Hola!!! Soy de Tenerife y llevo viviendo 6 meses en Dublin! Ahora mismo estoy trabajando en una academia de ingles, asi que si alguien necesita ayuda sobre cursos, alojamientos y lo que sea que me agregue al Facebook "Sharuna English-Dublin" y hare todo lo posible!!!

Saludos a todos

Hey chic@s !!!

Yo voy en Marzo de este próximo año a Dublín y me gustaría conocer Españoles para hacer turismo !!!!

Tengo algunas dudas:
    - ¿Como es la vida en Dublín? ¿Cara?¿Económica?
    - Me han dicho que en inviernos no hay muchos Españoles pero en verano está llenoooo.
    - Un vecino me recomendó una agencia, tiene buenos precios y buena presencia con su web pero no encuentro mucha información sobre esta...

[Moderado]

Un saludo y graciass !!!

hola!estube en 2006 en Dublin de vacaciones, en aquel tiempo como muchos teniamos trabajo, ahora mi situiacion a cambiado drasticamente, y creo que la solucion es emigrar, tengo pensado seriamente marchar a Dublin, mi nivel de ingles es practicamente nulo,tengo miedos de ir y problamente a la semana tener k regresar, por la barrera del idioma, pero es que en España ya veys como esta, resulta deprimente y fustrante el tema trabajo.Un saludo y gracias!