Trabajar en EEUU/ londres

Hola, Mi nombre es Andrea y Jahaira, tenemos 19  y 20 años y vivimos en España.

Tenemos nacionalidad Española-Ecuatoriana, y tenemos ciertas dudas respecto a un trabajo que hemos encontrado en internet en una pagina web de empleo de Expat.com y loquo.com.
Las personas que publicaron el anuncio se pusieron en contacto con nosotras  y nos explicaron detalladamente las funciones a realizar como niñera en Estados Unidos y Londres respectivamente. También me dijeron que me pusiera en contacto con una agencia de viaje que ellos mismos nos proporcionaron para que nos explicaran la documentación a presentar para no tener problemas en Estados Unidos(visado, precio del billete, el seguro medico...) y también que la familia me pagaría el 50% del  pasaje y yo la otra mitad, Además también me hablaron del contrato de trabajo en el que se incluye, las horas a realizar como niñera, el salario, las vacaciones y las funciones a realizar como tales.
En el caso de Londres el contrato también incluye alojamiento, salario, vacaciones y 30 horas semanales y no me piden visado...Por lo que respecta a a familia nos han pasado fotos y me han pedido confidencialidad de los datos(EEUU) y también la dirección de la casa en EEUU y de igual manera en Londres.
Entonces la principal duda que tenemos, es si podemos confiar en que esto es real o si es una estafa...?
esperamos nos sepan ayudar a resolver nuestras dudas...Gracias!!

Hola Andrea,

Bienvenida a Expat.com!

Dices que el anuncio lo viste en Expat.com?

Mándame por favor el link para que pueda averiguar de que se trata.


Joan
Equipo Expat.com

Yo me fui a Estados Unidos hace 4 años con una compañía llamada cultural care au pair y mis amigas con au pair in América cualquiera de las dos es buena las demás las desconozco!!! Es una experiencia maravillosa no lo dudes y lánzate !!! Saludos