Documentación

Buenos dias! He tomado la decisión de irme de mi país en busca de una mejor calidad de vida. .. mi destino escogido Brasil!!! Me gustaría que me guiaran en cuanto a documentación cuales serían los indispensables? Que tan complicado es conseguir un empleo?  Actualmente me desempeño como contador público es obvio que no pretendo llegar a trabajar en mi carrera, puedo conseguir un empleo informal sin tantas complicaciones o es difícil? Todas las recomendaciones que puedan darme en todos los aspectos se los agradeceré,  el tema de vivienda etc... gracias y feliz inicio de fin de semana

hola amiga soy Luis de Santo Domingo Ecuador, y tambien quiero ir a Brasil en Enero y me voy solo, me gustaria tener algunos amigos para ir juntos..

Hola luz,  yo también vivo en vlcia
YA tengo mi pasaje para rio.... el día 7 de diciembre me voy   :D
Yo me ire alla 3 meses.  Como turista no necesita nada mas que llevar el pasaporte. Si quieres ir alla para trabajar tienes que conseguir un visa de trabajo pero es una tarea complicada. Lo mejor es ir ,  buscar un trabajo y volver en España para que se haga el trasmite del contrato . Si tienes doble nacionalidad  , y que aces parte del mercosur , puedes trabajar alla legalmente .el tema del alojamiento solo puedo decir te que brasil es bastante caro. Lo mejor es compartir quarto que sale mas ekonomiko.... mira en bom negocio.com.   es lo equivalente a mil anuncio n españa . Suerte n tu viaje

Oiiii. Disculpa ,  acabo de ver que eres de valencia venezuela jajajajaja
Es que yo vivo en l valencia de españa .
O sea que brasil no te exige requisitos para poder vivir ahi. Mira en bom negocio te salen oferta de trabajo y alquileres de habitaciónes. Saludo desde otra valencia