Au pair en Milán

Hola, soy una sevillana que recién se vino a Cologno Monzese (Milán) de Au pair. La verdad es que al tener un nivel muy básico de italiano no conozco a nadie. Si alguien está interesado en hablar o quedar, se puede comunicar conmigo por aquí. GRAZIE MILLE 😊

Hola, pues yo estoy como tu. Estoy en Imola de au pair desde hace unas dos semanas y no conozco mucho aun. Te caigo un poco lejos pero si algún día te apetece ir a bolonia por aquí ando yo! :) Mucha suerte!

Gracias Irene. La verdad es que no conozco a nadie y cuando tengo los días libres me aburro bastante …Quizás me anime un día y vaya por Bolonia. Gracias por contestar :cheers:

Hola chicas! Soy de Argentina, y quiero saber cuanto te pagan para ir de au pair a Italia, me gustaria ir a Firenze. Que pagina en la web es la correcta para ver si me sirve o no irme de au pair. Gracias! Exitos

Hola yo vivo a Milano cuando tu quieras si te va nos podemos encontrar i tomarnos algo

A mi, no me pagan mucho pero tengo mucho tiempo libre, me pagan el billete de vuelta a mi país en Navidad y me tratan genial. Yo te recomendaría que si quieres ganar algo más los lugares mejor pagados son Bélgica, Dinamarca y Reino Unido. Pero  si quiere Italia lo máximo creo que son 300€ mes.

Hola! En enero iré a Como para trabajar de au pair y tampoco conoceré a nadie... Sabes si estamos muy lejos?

Pues estás a unos 70km de Milán y yo estoy al lado. Sí hay una estación de metro cerca de donde estás, entonces estarás bien comunicada aunque es un laberinto. Espero que tengas mucha suerte y que podamos quedar. BUONA FORTUNA!

Hola, pues si kieres conocer un poco mas ahi stoy, contactame....ciao.

Hola chicas!

Yo tb estoy de aupair en una ciudad de la Toscana, entre Pisa y Firenze. Hace pocos días q he llegado y no conozco a nadie ni tampoco mucho el idioma.  Así q si os apetece conocer un poco la Toscana estaré encantada de acompañaros :)

Hasta pronto,

Laura