Hola buen dia

hola, me agregue al blog para saber un poco mas de la vida en uruguay, tengo la intención de mover mi familia a ese país, nosotros somos una familia pequeña, mi esposo es técnico en electrónica y electricidad yo soy administrador licenciado y mi bebe que recién cumple 5 meses, mi proyecto es mudarme en 3 años, quisiera saber mas o menos como es el costo de la vida con cuanto puede vivir una familia promedio, ya saben costo de alquileres, servicios, cole para el bebe, transporte, costo promedio de un mercado y ese tipo de cosas que conforman la cotidianidad de una vida familiar relativamente tranquila. no tengo prejuicios con respecto a la educacion publica, me gustaria saber como haria para inscribir a mi hijo en un cole publico para su pre-escolar??? alla me imagino que cursar algo parecido los niños, cuanto es un sueldo base, cuanto gana un tecnico, un profesional licenciado, para saber hacia donde deben apuntar nuestras aspiraciones salariales, me gustaria mudarme a montevideo, la capital como tal pero no si hay parques industriales donde las oportunidades laborales esten mejor aspectadas quisiera saber cuales son y que tipo de empresas se desarrollan alla. por supuesto me interesa saber como es el clima como tal venezuela es tropicalisima jejeje calentita y hay que prepararse si el clima es muy diferente.

bueno estas son mis dudas para comenzar, no se si me puedan ayudar en mi pequeño proyecto pero de ser asi les estaria muy agradecida.

atte

jennifer

Saludos Justblue
Con todo respeto te pregunto, tu plan migratorio es para de dentro de 3 años? si es asi es difícil conseguir información ya que las leyes migratoria a nivel mundial cambian de un dia para otro, te puedo informar algo hoy y quizás ya eso no sea lo mismo en unos meses o semanas. Yo te diría que no esperes tanto y que no existe el momento ideal para emigrar, solo hay que tener determinación y mente abierta.