Me gustaria contactar con personas que viven en Andorra.

Hola me gustaria saber como se vive en Andorra,que personas que viven alli cuenten sus experiencias.

Hola sutilll,

Bienvenido a Expat.com!

He desplazado tu discusion a la seccion de Red Social en Andorra para darle mas visibilidad.

Te invite a presentarte en este foro! Quieres muidarte a Andorra?


Joan
Equipo Expat.com

Asi es quiero ir a vivir a Andorra y me gustaria que personas que viven alli me informen de como se vive y de muchas otras cosa como la vivienda ect

yo vivo en andorra actualmente esta pasando la misma crisis que en España no es unpais para buscar trabajo solo sirve para hacer turismo  gracias

Si que hay crisis, la verdad es que si, pero creo que todavia tenemos un poquito mas de suerte que nuestros vecinos españoles los cuales tienen un 25% de paro, creo yo...

El que quiera trabajar todavia encuentra algo, pero esta claro que las condiciones de trabajo no son siempre muy buenas y, comparado con españa, segun de que comunidad vengas, la vida puede salir mas caro que en españa.

estamos peor que en España aquí no hay paro pero el motivo es que no tienes ese derecho si te quedas sin trabajo tienes que tirar de tu cuenta corriente o macharte  .