Emigrar a Chile

El año que viene me gustaria emigrar a Chile, alguna pagina en donde pueda ver los precios de algun lugar en donde pueda quedarme? hoteles, residencias....asi puedo pagar unos meses de adelanto y poder buscar trabajo, otra cosa, siendo venezolano puedo trabajar alla sin problemas? me serviria de mucho cualquier ayuda que me puedan aportar!

Soylibrano escribió:

...siendo venezolano puedo trabajar alla sin problemas....


A que te refieres? Explicaré varias opciones porque es muy amplia tu pregunta
Todo extranjero NECESITA de visa para poder trabajar, ya sea que la tenga en tramite.
Por ser venezolano no tienen ninguna excepción a las reglas de extranjeria ni tampoco de alguna facilidad
El proceso es: Buscas un empleo, te dan el contrato, envias la solicitud de visa, en ese orden
Ahora, si la pregunta es si tu puedes buscar empleo siendo turista, Sí, si puedes pero en el orden que escribi arriba.

ahh okkkk me aclaraste la duda, y como cuanto se tarda en salir la visa si consigo un trabajo? cuanto tiempo puedo estar alla de turista? y me podrias decir cuanto cuesta un hotel o residencia por mes???

:(:/
compa con todo respeto. ..lea bastante antes de preguntar, debes acostumbrate a que no te van a ayudar siempre
la visa se demora 4 meses en llegar
estar como turista implica que no pidas visa, el tiempo permitido son 90 dias
una habitación cuesta 200 usd
venezolanosenchile.blogspot.com