SE BUSCA PERUANO/EXTRANGERO que nos de trabajos a Venezolanos en Perú.

Holiiiis :) Soy Venezolana y tengo 24 años, soltera sin hijos.. Técnico Superior en Administración Aduanera y a punto de culminar la Licenciatura en Recursos Materiales y Financieros (inventarios, finanzas y balanza comercial ) Tengo diplomados en gerencia aduanera, y quisiera emigrar de mi país, al de ustedes..

Soy proactiva, honesta, con 4 años de experiencia en el área de importación/exportación, comercio y transporte terrestre, acostumbrada a trabajar bajo presión, ( tengo mis certificados de diversos trabajos que me corroboran la información que indico.

Me encantaría que evaluaran mi propuesta, y me manden un correo y un número de teléfono contacto para poder iniciarme con ustedes..

Quisiera planear mi viaje con tiempo, de manera que me podrían hacer las entrevistas por Skype y con gusto podría quedar seleccionada para el otro año.

Saludos,
Adriana Flores

espero  que  estes pronto en LIMA

Hola, ve llenando currículo en para que vayas tanteando el terreno y ganes tiempo: http://www.bumeran.com, http://www.empleate.com, http://www.computrabajo.com, http://www.aptitus.com.pe, http://www.aptitus.pe, http://www.perfilnet.com Incluso te recomiendo que armes tu perfil en http://www.linkedin.com (poniendo ubicación Lima y en el sumario explicar la situación) y empieces a interactuar en los grupo de allí.

Si quieres ve postulando pero a los peruanos generalmente les gusta realizar las entrevistas en persona y saber que cuentan con la perosna casi que a la semana siguiente, como suele pasar aquí.

Hooola!! ya la llene en esas paginas y me he postulado, pero de igual forma intento por aca, porque de repente me topo con una persona que pueda ayudarme..

Gracias,
Adriana Flores

Creo que es muy difícil que te hagan una propuesta a través de un correo o skype.

Casi siempre las empresas requieren una entrevista presencial con el candidato, es mejor que viajes  en esta caso a Perú e ir a cada entreviste que salga, seguro que así tendrás más posibilidades en encontrar

Bueno  espero  que seas  bienvenida  a Peru   aquí  las cosas   pueden ser muy positivas    hay libre mercado  casi no hay inflación   ni existe  desabastecimiento  claro  que  siempre  hay problemas  pero  el gobierno  para  ser honesto  sin  ser  sensacionalista  esta  enviando   a  los mejores  alumnos  a  estudiar en  Stanford y Harward  , Europa  también se requiere  muchos profesionales  del 2015  hacia adelante  Suerte

Saquen la visa mercosur y busquen trabajo en Lima que es una ciudad muy linda de 10 millones

La visa mercosur se obtiene sin tantos papeleos solo mostrar que somos sudamericanos. Con el pasaporte obteniendo ese residencia temporal podras moverte en los trabajos que quieras y no seras limitada con una visa De trabajo..

wilberjaliaga escribió:

La visa mercosur se obtiene sin tantos papeleos solo mostrar que somos sudamericanos. Con el pasaporte obteniendo ese residencia temporal podras moverte en los trabajos que quieras y no seras limitada con una visa De trabajo..


Venezuela no tiene entrada en la "visa mercosur" con Perú.
Estamos fuera de ese sancocho.
Pueden verificar la información directamente acá:
https://www.migraciones.gob.pe/comunica … cosur5.pdf
No estamos entre la lista de paises sudamericanos que pueden optar por dicha visa. Había con Colombia, pero por "no reciprocidad" Colombia canceló el acuerdo de "visa mercosur" con Venezuela.
eluniversal.com/internacional/141112/migracion-venezolana-esta-limitada-en-el-mercosur

Estemos más atentos a la información que damos.

Sí hay "visa mercosur" activa entre Perú y Venezuela y no estoy enterada informenme por favor. Hasta donde sé no es el caso. Una lastima.

Lamentablemente el gobierno venezolano ha sido hipócrita y aunque habla de integración latinoamericana, se desvinculó de acuerdo que beneifican la movilidad migratoria de sus ciudadanos, como la Comunidad Andina de NAciones y no se ha adherido al Convenio Migratorio de Mercosur.

Hola que tal yo recién me he inscrito a esta página bueno si te va podemos ser amigos espero tener noticias tuyas besos

Hola mi amiga que tal mi nombre es Jordán huillca soy peruano y emprendedor tengo algo que ofrecerte sobre esta gran oportunidad de sobresalir déjeme su numero para comunicarme con usted buen día

Hola, gracias esa oportunidad que  estas ofreciendo en que area es?, yo soy especialista en educacion  inicial con mas de 25 años de experiencia.

Hola que tal
Dejame tus datos al imbox  por favor y su número con código de país para comunicarme con usteded mi amiga

Buenas tardes señorita veo que actualmente está buscando trabajo en la ciudad de Lima.

[contenido moderado]

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Gracias por publicar tu oferta de empleo en la sección Empleo en Lima
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola podrías  orientarme  como solicitar esa visa del Mercosur, si es posible a pesar de la situación  de mi país Venezuela,  allí?

Es realmente lamentable para los venezolanos que somos  empujados  a salir de nuestra patria, en busca de un mejor vivir y desarrollarnos como personas y profesionales.