Trabajo

hola mi nombra es cesar ugarte, soy del norte del pais, oran salta precisamente, soy profesor de artes, en artes visuales, me sume a este blog por que tengo intenciones de ir  o intentar trabajar en españa, si bien tengo trabajo aca pero como todos o la mayoria de los argentinos sabemos que el pais lamentablemente esta pasando por un  momento horrible, economicamente hablando, ya que los salarios son muy bajos y sumado a eso, la inflacion que nos esta terminando de llevar al margen de la pobreza, nuestro trabajo como docente se a desvalorizado y se a perdido el poder adquisitivo en estos ultimos años, llevandonos a la marginalidad, el de vivir trabajando todo el dia y no tener calidad de vida en lo absoluto, es lamentable pero asi estamos hoy, a que se debera valla uno a saber con tantos malos presidentes que tuvimos en estos ultimos años, llevaron el pais a la quiebra y nostros lo trabajadores estamos pagando los platos rotos de tanto afano y corrupcion. bueno gente espero sus comentarios y si me pueden aconsejar o tirar una idea de las posibilidades estare esperando, si bien tengo conocimiento de que la cosa no esta muy bien por alla, pero quien sabe, en una de esas algo se puede conseguir desde ya un saludo de hermandad.