Trabajo

hola mi nombra es cesar ugarte, soy del norte del pais, oran salta precisamente, soy profesor de artes, en artes visuales, me sume a este blog por que tengo intenciones de ir  o intentar trabajar en españa, si bien tengo trabajo aca pero como todos o la mayoria de los argentinos sabemos que el pais lamentablemente esta pasando por un  momento horrible, economicamente hablando, ya que los salarios son muy bajos y sumado a eso, la inflacion que nos esta terminando de llevar al margen de la pobreza, nuestro trabajo como docente se a desvalorizado y se a perdido el poder adquisitivo en estos ultimos años, llevandonos a la marginalidad, el de vivir trabajando todo el dia y no tener calidad de vida en lo absoluto, es lamentable pero asi estamos hoy, a que se debera valla uno a saber con tantos malos presidentes que tuvimos en estos ultimos años, llevaron el pais a la quiebra y nostros lo trabajadores estamos pagando los platos rotos de tanto afano y corrupcion. bueno gente espero sus comentarios y si me pueden aconsejar o tirar una idea de las posibilidades estare esperando, si bien tengo conocimiento de que la cosa no esta muy bien por alla, pero quien sabe, en una de esas algo se puede conseguir desde ya un saludo de hermandad.

Hola, yo vivo en España desde hace 12 años casi, vine con mi familia siendo menor de edad, ahora que soy mayor de edad estoy deseando irme a otro país, debido a lo que estas buscando tu justamente, en España no hay trabajo, lleva desde hace unos 5-6 años hundiéndose poco a poco. Quizás te guste debido a que es un país hispanohablante y europeo. Pero te puedo asegurar que por más que tengas un Máster de lo que sea, el empleo y la economía Española está en capa caída. Puede que el salario mínimo sea de  645,30 € en 2014, pero eso si tienes un trabajo con contrato, y puede que parezca mucho en comparación con el de Argentina, pero la vida es más cara aquí también. En pocas palabras, te recomendaría planteártelo bien si de verdad quieres venir a España a intentar buscar trabajo donde ya para los Españoles es difícil encontrar un trabajo sencillo ya sea camarero o en la obra, creo que para un expatriado será más difícil aún... Siento decepcionarte pero hay que poner los pies en el suelo.

Saludos

Hola Cesar,

Bienvenido a Expat.com!

Cuentanos un poco tus experiencias y proyectos.


Joan
Equipo Expat.com