Gente que hable en español

gente que hable en español , actualmente vivo en ulsan kakatalk id : at0mb0y son 2 ceros suerte gracias

como estas atomboy vivistes en argentina? yo tambien vivi en argentina y tengo muchas intenciones de volver.
como te va la vida aca en corea? esta bueno? no extranias la vida de argentina?
yo vivo en ansan kyongido
te deseo suerte....

:)  Hola!! Yo hablo español.
Soy española y vivo en España.
Estoy intentando aprender coreano, pero creo que estoy algo estancada porque no tengo con quien practicarlo. Si quieres podemos ayudarnos mutuamente.
Responde a mi mensaje e intercambiemos mensajes y opiniones..... ok?   ;)

Espero tu respuesta.

Un saludo

Ana

Hola que tal yo hablo español jijijijiki :D

Y de dónde eres? Vives en Corea?

Hola delianick,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola xicos y xicas que hablais español, en Noviembre viajare a Incheon , una ayudita porfavor , intento localizar un interprete y de momento nada, algun consejo?

Que tipo de traducción estas necesitando?

Hola que tal, busco personas que vivan en Corea y hablen español

Hola mi nombre es Juanita. Soy de México, si quieres platicar para practicar tu español mi Id kakatalk juanita99.
Saludos

hola como te fue en Corea ya regresaste o aun sigues alla, te cuento que Yo viajo en Diciembre 19 estaré en Seoul, planeo estar ahi unos días de ahi a busan y finalmente en Jeju.

Cuentame se te hizo dificil comunicarte alla o sabías Coreano

Hola yo hablo español .. Vivo en Chile... Yo busco personas que hablen coreano :)

Hola, deseo hablarte por kakaotalk pero tu Id no me aparece, me encantaría poder intercambiar conocimientos de cultura, gracias.

Yo sé hablar español

hola,

hablo español.

yo:)

:)

Buenasss, yo hablo español, soy de Argentina  :)

hola ablo español me gustaria que fueramos amigos

Hola, soy Ale spy de México, quien guste hablar mi kakaotalk ID *** o Line ID *****, saludos!

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro