Voy como voluntaria a Nairobi en septiembre

Hola a tod@s!

Me llamo Cristina y tengo previsto ir a Nairobi el próximo 20 de septiembre de 2010 para trabajar como voluntaria por medio del Servicio de Voluntariado Europeo y permaneceré allí 6 meses. Estoy algo preocupada por la cuestión de la seguridad ya que no he recibido información alguna por la organización que me envía.

Soy consciente de que ayer mismo se celebraron elecciones y ello podría provocar revueltas así que agradecería cualquier información de los españoles viviendo en Nairobi acerca de la situación real de la ciudad y del país en general. Sería estupendo si alguien me pusiera al tanto de cuáles son los lugares seguros y cuáles no, cómo prevenir meterte en líos, qué tipo de transporte coger, etc.

Gracias de antemano!

Cristina

Saludos Cristina:
Me llamo Diego y por lo que parece somos casi vecinos en España, soy navarro, de Pamplona.
Siento no poder responder a tus dudas. Yo llevo casi tres meses por Kenia pero estoy en el norte, en Turkana y Nairobi a penas la conozco. Lo extraño es que nadie te haya dado unas pautas, unas recomendaciones...
Pero para tu tranquilidad, decirte que el referendum del día 4 de agosto transcurrió con normalidad y sin incidentes violentos... Parece que todo está tranquilo...
Lo único que puedo hacer es pasarte mi correo por si las moscas, y mi telefono en kenia...
Mi correo es [email protected].
El teléfono ya te lo daría por correo...
Un abrazo y ¡¡suerte¡¡

Hola Cristina!
Yo me llamo Laia, siento no poder serte de ayuda, puesto que solo he estado en Kenia 10dias, pero querrís volver a hacer voluntariado cuando pueda, así que te agradecería que cuentarastus experiencias y opiniones sobre Kenia y sobre el programa de voluntariado con el que vas! :)

HOLA CRISTINA!! Me llamo lucia y mi hermano va a trabajar a nairobi durante un año. se va con el su novia y llevan alli tres dias. he estado hablando con ellos y andan bastante perdidos y les esta costando adaptarse asique he pensado en buscar a gente que este alli para que les den algun consejo de por donde moverse, salir, comprar, etc. me podrias ayudar?