Quiero encontrar gente que quiera ir a Peru

Hola, Yo soy chef de cocina internacional, y tengo un restaurante en Peru, solo que quiero encontrar gente que quiera ir a Peru ahora mismo a ayudarme a trabajar y eso seria como pasarse unas vacaciones  hasta el mes de abril,  mi restaurante queda frente al mar a 5 horas de Lima la capital , yo misma vivo aquí en Belgica y no me gusta el invierno , por eso me voy por haya. Saludos, Marchella

Hola Marchella,

He desplazado tu mensaje al foro Perú para su mejor visibilidad ;).

Saludos

Soy de Venezuela, y quisiera irme a vivir a Perú, seria ideal si pudiera contactarme contigo, no tengo experiencia en restaurantes, pero me gusta cocinar, ademas de eso, soy muy bueno con los números, podría llevar fácilmente la administración y logística del restaurante por mi experiencia laboral en Venezuela.

Hola, Lo importante es que te guste la cocina,  me puedes enviar un CV , con tus datos personales y foto reciente a este correo por favor; [email protected]  , Cordialmente saludos, Marchella

hola, mi nombre es gustavo, soy administrador de empresas y he pagado mis estudios trabajando de mesero,soy colombiano y con muchas ganas de conocer el mundo me encantaria organizar con tigo y ver si mi primer destino es peru =)

Gracias amigo, yo puse un aviso para la gente en Peru mismo, y puse otro aviso para la gente en latino america  ( por lo visto es el que tiene mas visibilidad) y puse en Espana y en Italia , porque como te dije yo vivo en Belgica y estoy viajando el próximo mes  a Peru, pero antes necesito el personal minimo 3 personas, te agradezco  y te mando muchos saludos, Marchella

Hola , enviame por fabor tu  CV , con todos tus datos personales  y foto reciente, a este correo; [email protected]
Cordialmente, Saludos
Marchella

Hola, soy de Venezuela y ahora mismo estoy viendo las posibilidades de irme a peru. Exactamente que tipo de personas estas buscando o queriendo encontrar??

Mucho gusto, yo estoy  reabriendo un restaurante en Peru,  estoy situada a 5 horas de Lima hacia el norte , y frente al mar , Yo necesito una persona que  sea activa para ayudarme en la cocina y en lo que haga falta en el resto, ya que yo soy chef de cocina internacional,  la atención al publico para mi es muy importante ,  y la presencia de mis empleados, puede enviarme su currículo  con una foto reciente a: [email protected]
Todos sus datos y teléfono por favor.
Entiendo la situación de Venezuela y es por eso que puse el aviso, de alguna manera es una ayuda, para darles el primer paso, teniendo una casa y comida donde pueden estar la temporada de verano  y  después se van abriendo camino poco a poco, saludos