Emigrar a Uruguay

Buenos días.
Actualmente mi chico y yo vivimos en España pero dado que la situación laboral está como está y no encontramos trabajo de ninguna manera, y además nos apetece mucho cambiar de aires, hemos pensado trasladarnos a Uruguay a principios del próximo año (enero del 2015) por ello nos gustaría saber cómo esta el tema laboral allí, principalmente en el mundo de la construcción ya que él ha estudiado Arquitectura Técnica; y en el mundo de la banca, empresarial y de educación puesto que yo tengo la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y poseo también el Master de profesorado (antiguo CAP).
¿Sería muy difícil encontrar empleo en estas áreas sin tener experiencia?
Y por otra parte, también nos gustaría saber cómo está el tema de la seguridad allí y el coste de la vida, aunque ya he leído que es un país caro.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!! 😃

Hola!! Españoles soy Ruben y yo llevo como año y médio por aqui y bien. Tema construccion bien yo tengo empresa de pintores y contento.cualquier consulta lo que querais abrazos

Estoy interesado en conocer de los tramites para una residencia en uruguay, estoy i9nteresado por optar priramente por el estatus residencia en tramite.

Cualquier sugerencia quedo al tanto.
Saludos
D.