Que tal la Fuente de empleo ?

Saludos amig@s, tengo dos preguntas....se encuentra trabajo facil en Quito?, yo soy graduado y alla resolvere mis papeles obviamente se que tarda, asi que antes necesitaria un trabajo o 2 trabajos, queria saber si hay facilidad de encontrar, ya sea en discotecas, de mesonero, etc,,,ustedes entienden....yo llevo en total unos 1500$ me voy con 2 personas mas que llevan esa misma cantidad,,,,,,,,,,,entonces con esa cantidad de dinero creo que podemos sobrevivir almenos 1 o 2 meses como mucho si no encontraramos trabajo,,,,,,,,por eso quiero saber si es facil que contraten a un turista o en nuestro caso tendriamos una visa de convenio y uno sabe como son las cosas que al final contratan hasta ilegales.........pero HAY TRABAJO???

Hola, yo también voy saliendo para allá a finales de Enero, aunque yo voy solo, extiendo la pregunta para el sector de ingeniería electrónica, redes, telecomunicaciones, automatización, industria, qué tal esta el movimiento?

Hola, yo también voy para allá a principios de 2015. Llevo algo de dinero ahorrado, pero mi pregunta va en el mismo sentido que andrem18 y knoche..., ¿qué tal el tema del trabajo en oficinas, bancos, aseguradoras...? Yo soy licenciada en derecho, y estoy abierta a cualquier tipo de trabajo.

Hola... pues he visto varias paginas de bolsas de trabajo en donde ofrecen buenos sueldos. En algunos casos debes adelantar lo del titulo para que el sueldo sea realmente acorde a la profesión. En cuanto a la tuya, es bastante difícil al igual que los profesionales de la salud... Pero se consigue de todo, solo hay que buscar.
Te recomiendo que metas el curriculum en una de las paginas del bolsa de trabajo y te postules en varios a ver que tal... así pienso hacer yo.

Como es el tema de creación de una empresa en Ecuador?. Cuanto tiempo lleva?. Cuanto cuesta?. Que capital mínimo debe tener?. Cuanto se paga en impuestos?. Gracias.

Hola bienvenido, si quieres me pasas tu dirección de correo y te envío la información que tengo hasta ahora, incluyendo las páginas de búsqueda de empleos.

Saludos, Carlos Reyes...

Gracias. Candidatotct at hotmail.com

Saludos.