Ayuda con el chino

Hola soy Estela Española de Cataluña, llevo viviendo en Shanghai un año y medio, como cualquiera muy motivada por aprender la lengua China pero frustrada por mis avances :sosad:
Me he hecho miembro de Expat  y veo que puedo contar con la ayuda de muchas personas que están en situaciones parecidas a las mías interesadas en ayudar y compartir contigo.
En un principio busco un profesor/a que me ayude con el chino y me diera las clases en Español, pero veo que tb hay gente dispuesta a intercambiar lenguas, ósea que allá voy intercambió tb Español / chino a quién le pueda interesar.
Gracias por adelantado.

Lamento que estoy en Wuhan.... :sosad:

Hola Estela, tranquila, es un idioma dificil, espero puedas encontrar a alguien pronto, yo sin embargo, estoy buscando una persona q viva en shanghai porq viajo para alla en noviembre y no se nada de ese pais, pero emocionada al 100! :) suerte

Hola Gloislas, gracias por tus ánimos decirte que aquí en Shanghai tengo una gran amiga que es Mexicana y esta como yo expatriada de momento por unos cuantos años, encantada de poder quedar contigo y ayudarte en lo que necesites. Que tengas una bonita llegada a Shanghai. ;)

Gracias Julia :top:

Muchas muchas gracias, ojala puedas decirme su mail, el mio es [email protected]  :)

Hola estela desde shenzhen mi nombre es edgar, pues lo que puedes hacer es entrar a youtube y buscar unos cursos de chino, es lo que yo hago.

obvio tienes que tener contratado un plan VPN para poder entrar.

SALUDOS

Hola algún latinoamericano o alguien de habla español en guanzhou   viajó en febrero  espero poder contactarme con alguien saludos