Habitación

Hola busco habitación con buen ambiente soy ordenada,limpia y respetuosa sería para entrar el 15 de noviembre por favor para más información y precios escribir a mi msn
[email protected]

Hola ya as consegido yo aun tengo una desocupada.

Hola muchas gracias final conseguí una cualquier cosa tendré tu teléfono por sí me volviera interesa o no me gustara donde me quede gracias por todo ...

Esta bien y mucha suerte en el futuro me llamas por cualquier cosa un abrazo.chau

Hola.
Sigues teniendo habitación libre? Me podrías decir el precio?

3500 koronas ccn un mes de garantia..

Gracias😉

hola espero puedas responder mi pregunta por favor
si estoy en suecia y no tengo el numero de identificacion para extranjero puedo rentar un piso?
me refiero a cuales son los requisitos para tomar rentado un piso? gracias espero una respuesta. si quieres lo puedes hacer a mi correo por favor [email protected] quien quiera y tenga informacion a mi pregunta escriban a mi mail. Gracias

Si aun ay una libre..

Hola tu aviso es actual....?

hola
gracias por responder
cuanto euros es el valor de la renta en el pisi?

si mi anuncio es de hace un momento le coloque

Ok si ay una piesa libre.

Son 350 euros o 3500 koronas suecas y con un mes de garantia  y en el valor esta todo incluido.osea agua luz internet y habitacion amueblada. Persona sola y sin vicios .

Hola estpy interesado en la habitacion. Nos quedariamos mi madre(41 años) y yo (18 años) cuanto seria el costo.

hola son 500 euro o 5000 koronas al mes con un mes de fiansa todo incluido i con baño privado.  mi nr de telefono es Chago

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola nune13,

Te invito a publicar la oferta en la sección de Inmobiliaria.


Joan
Equipo Expat.com

la habitacion ya se alquilo  por el momento no tengo nada disponible.