Busco Colegio Ingles

Soy trabajador desde septiembre en Estambul y trato de encontrar escuela internacional para 2 niños de 11 y 13 años. ¿Alguien me podría informar sobre colegios internacioales en Estambul?

Estoy en tu misma situación si puedes platicaría que encontraste y me escribes a [email protected] porfavor.

Hola, como estáis?
Bueno estoy pensando en una oferta para ir a Turquía (Estambul) y claro me preocupa el colegio para mis dos hijos.
Me gustaría saber algo mas, y sobre todo de colegios ingleses en la ciudad.

Gracias,

Nosotros trenemos 2 hıjos de 13 y 11 anos. Se ıncorporaron al colegıo en Istanbul en Enero y acabande termınar este prımer curso en Turquıa.

Estan ınscrıtos en el colegıo ınternacıonal MEF y la verdad es que la experıencıa es buena y estamos contentos los padres y los hıjos. Totalmente dıferente en cuanto al modelo educatıvo pero en prıncıpıo, contentos.

Por otro lado,no hy muchs mas opcıonesen la cıudad. Hay algunos lıceos franceses, pero lo que se dıce Ingles, estan 3 coloegıos de los cuales este es el mas centrıco (los otros estan a mas de 30 Km) y tampoco puedo decır que haya oıdo grandes maravıllas sobre ellos.

Este tıene buen Nıvel. Buena plantılla de profesores. Buen servıcıo de autobuses para los alumnos y buen seguımıento y reporte a los padres.

Todos tıenen un precıo elevado. En el caso del MEF (mas economıco de los tres), la matrıcula mas transporte ronda los 25.000 dolares.

Sı puedo ayudarte en cualquıer cosa, no dudes en ponerte en contacto conmıgo.

mı maıl personal es [email protected]

saludos

jose

Disculpa por no contestar antes, he estado fuera de todo esto hasta que he dicho que si a la oferta.
En principio voy solo hasta que acabe el curso aquí y lugo vendrán mujer y niños. En esos meses intentaré ponerme al día de todo y buscar lo mejor. Aunque contando con tu información empezaré por el MEF que suena bien

Gracias de nuevo y un saludo,

hencontre un buscador de colegios españoles en el exterior, mira ver si te sirve: buscocolegio.com

Hola,me gustaría hablar con familias q tengan hijos y sean españoles y q vivan en Estambul.
Por motivos de trabajo de mi marido e igual nos tenemos q marcha a vivir para ESTAMBUL y necesito recomendaciones de gente q tengan a hijos estudiando en colegio británico en Estambul,tenemos una hija de 9 años y estamos un poco perdidos sobre los colegios.