Alguien para salir a tomar algo?? :)

Hola! soy nueva en brujas y no conozco a nadie. si a alguien le apetece salir a dar una vuelta o tomar un cafe estaria guai.  :)

hola yo soy canario y estoy en bruselas si te apetece el domingo dime para bajar

Cuanto llevaas aqui en belgica?? Bruselas esta a una hora de aqui no?

Suerte en la busqueda... Si pasas por Bruselas podemos tomar algo o charlar..

Hola como estas? Yo a veces voy x Brugge si quieres un día nos encontramos y tomamos algo si quieres :)

Hola voy a Brujas solo 1 dia para marzo 22, hace mucho frio y llueve mucho? Como puedo aprovechar al maximo ese dia? Rosana de Buenos Aires

hola amiga mucho gusto en realidad no vivo aun en belgica sino que aparece en mi perfil porque lo edite mal solo que yo tambien necesito buscar un trabajo alli soy pintor de casas y revoco, tengo 18 y soy de colombia solo quiero saber quien me podria ayudar con eso y tambien estoy buscando una habitacion solo para asegurarme
saludos

Hola!!, bienvenida a Bélgica!!!. :)
Conoces Bruxelles??, yo vivo alli: si un dia pasas x aqui, vamos a tomar algo..conozco bonitos sitios..
Un saludo.

Mi email es:
[email protected]

Por el Expat.com me lio un poco para ver las respuestas. Gracias. :)

saludos amigo en realidad no vivo en bruselas pero wuao seria un placer aunque pudiera ir, solo estoy buscando trabajo y pues mi profesion es pintar casas y aun no lo he podido encontrar pero gracias realmente por dejar tu comentariio saludos para ti y espero que me puedas ayudar se lo agradeceria mucho.
dios te bendiga

Hola Andrea,
sigues en Brujas? yo me he mudado aquí hace unos meses desde Barcelona porque mi novio es Belga pero no conozco a muchos por la zona, así que si te apetece quedar avisame

Saludos,
Cecilia

hola cecilia un saludo enorme, ps me gustaria con mucho gusto ir a barcelona porque no, ahora amismo estoy en colombia, pero no encuentro un empleo para poder ir a quedarme aya, asi que si resulta algo que tenga que ver con obra blanca que es a lo que me yo me dedico en este momento ps de una pa esa estamos
dios te bendiga