Tramites de migracion

hola quisiera contactar con alguien que me pueda asesorar para iniciar los tramites de residencia en panama

buenas tardes con mucho gusto escribe [email protected] con la informacion q necesitas y te podre aconsejar y recomendar..

no puedo utilizar la dirección de correo que me pones

Hola que tal?

Si desea tramitar sus papeles, le puedo dar datos.
Es bueno saber un poco de usted para orientar en que visa aplica, si como italiano, inversionista, jubilado o empresario.
Mi nombre es Patricia Beitia, soy licenciada en Derecho y trabajo en el area migratoria.

hola Patricia. Me llamo Javier y Rufi mi mujer somos españoles, lo primero agradecerte tu respuesta. Voy con la cuestión ya que he visto la posibilidad de conseguir la residencia permanente como nacional de país amigo para el ejercicio de actividades económicas o profesionales, mi pregunta es si por la creación de una sociedad dedicada a inversiones financieras se consideraría como actividad económica suficiente para obtener la residencia. Bueno te reitero mi agradecimiento y me gustaría saber si podría preguntarte más cuestiones generales. un saludo y buena semana.

Hola a todos del foro, soy  Uruguayo, hace 5años estoy en Panama, hace casi dos años me presente a la feria del Crizol de Razas,obtuve el carnet  y ahora esta por vencer. Mi tema es que lo quiero renovar ahora por 6 años y no tengo problema con lo que piden ecepto cuando habla del paz y salvo no se como obtenerlo. Yo no trabajo en panama soy jubilado necesitaria algun abogado para el tramite desde ya gracias. P.D. mi correo es [email protected]

Muy buenas!!!!!
Soy Daniel de Barcelona...y he vivido en Panamá y en breve fijare mi residencia allí...
Creo que te podría aconsejar de primera mano sobre lo que consultas
Pero por aquí es complicado
Te dejo mi mail y si te apetece te comento mi experiencia ....
[email protected]
O si lo prefieres ahora estoy en España hasta octubre y podemos hablar por teléfono

Mi nombre es Daniel

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.