Información para emigrar a mexico

Buenas tardes y feliz dia, mi esposo es ingeniero electrónico y yo soy abogado en mi país Venezuela, pero debido a la lamentable situación política económica y social en que vivimos estamos tratando de emigrar a mexico.  Por favor quien pueda informarme sobre los pasos a seguir para obtener el permiso de trabajo se lo sabria agradecer. Igualmente respecto a empleo ya sea en el area de la ingeniería electrónica o bienes raíces.  Mil gracias

Hola Veronica,

He desplazado tu mensaje al foro México para su mejor visibilidad ;).

Saludos