Coste de vida en Paraguay

Buenas noches de casualidad me conseguí este blog en horabuena, ya que tengo una oferta de trabajo en una poblacion cerca de Salto del Guaira, con un salario de us$3000, no he concretado beneficios adicionales pero me gustaria saber si es suficiente para mi familia con esposa y dos nenas de 1 y 3 respectivamente; me gustaría ayudaran y dieran su punto de vista ya que la situación en Vzla no es mejor que otro país de Latinoamerica eso lo garantizo, y no quiero dejarme llevar por una oferta que para cualquier venezolano es tentadora pero irnos a otro país a comenzar una nueva vida ne busca de mejora no es fácil. Saludos y gracias por sus comentarios

Hola Francisco!
Por lo que yo sé en Paraguay con 3.000 USD/13.500.000 Gs vais a vivir de maravilla, no te lo pienses. Para que te hagas una idea te resumo algunos gastos:
-Casa de alquiler con jardín y patio (buena zona) entre 2.000.000 y 3.000.000 mes
-Servicio Domestico 500.000 Gs.
-Seguro médico para toda la familia 600.000 Gs
-Colegio para altos estratos de la sociedad 1.000.000 Gs por nena.
-Colegio estratos medios de la sociedad 500.000 Gs por nena
-Facturas luz, agua, internet (depende del consumo) puede rondar el 1.000.000 Gs.
En el peor de los casos gastarás unos 7.000.000 Gs para cubrir estos gastos, pero tus hijas estudiarán en un buen colegio, tendrás una bonita casa que te limpie una señora y seguro médico para toda la familia. Te sobraran 7.500.000 Gs más de la mitad de tu sueldo para comida, ocio y ahorrar. No te lo pienses y acepta.

si es asi buen sueldo vete.