Busco trabajo o comercializo souvenirs

Hola mi nombre es Karelys, soy de Venezuela TSU en publicidad y Mercadeo quiero saber si puedo ofrecer souvenirs o bisuteria para tiendas alla, elaboro franelas, tazas, mouse pad llaveros, forros de celulares todo personalizados (estampados con logo de aruba, personajes, paisajes, cantantes, etc) pronto viajare y queria saber si puedo hacerlo? o no me permiten ofrecer por alguna ley o algo asi. . . y tambien queria saber si pueden orientarme quisiera vivir alla y trabajar gracias!

aqui en venezuela trabajo por mi cuenta en publicidad y tambien en un sitio de comida rapida , pero deseo irme ya que las condiciones de mi pais a nivel de seguridad estan mal , viajo Aruba en octubre me interesa tambien si alguien puede ofrecerme un empleo , Soy trabajadora con deseos de superarme, tengo buen trato con clientes, se cocinar , puedo cuidar niños, trabajar en tienda, en fin cualquier empleo para comenzar estaria bien y le hecho ganas ! gracias

Hola karelys.. ta,bien soy de Venezuela !! Soy licenciada en Mercadeo... soltera tambien dispuesra a irme del pais a trabajar, actualmente trabajo con la reposteria atendiendo un cafe ... si te animas a irte y consigues algo te comunicas conmigo que creo que juantas podemos hacer mucho!! Saludos

hola soy colombiano , y me gustaria trabajar en el sector de la construccion en aruba agradesco a alguien si me pueden ayudar  mil gracias , dios los bendiga.

hola  llamame   00297 5467921

[email protected]