Close

tomarse una caña en mascate y conocernos

buenas gente, la semana q viene viajo a mascate  desde asturias para estar alli unos años y me gustaria conocer gente con la que poder tomarse una caña y compartir las experiencias que este prometedor pais ofrece. todo el mundo es bienvenido!!!

Buenas, soy Joan, lo de la caña aquí es difícil y caro, pero siempre te queda la opción de la shisha, los zumos o el te.
Yo también busco gente para tomar algo y compartir experiencia en este país, así que cuando llegues podríamos tomarnos un te...

Yo vivo en muscat y hablo español mi numero es +968 96971870 alguien que habla español por favor escribe me porque hay un poca persona habla español

Hola! Yo soy argentina, hablo español y me mudo la semana que viene a Muscat, estaria mas que agradecida de hacer algun amigo de habla hispana, escribime y te paso mi correo o facebook, porque aun no tengo numero de alla!
Saludos!
Celes

Si mi número de whatsapp es +968 969****0

Moderado por Javier hace 8 meses
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola ! como están, estoy trabajando en Muscat, llevo casi 2 meses, vengo de España, yo me apunto a esas rondas de cerveza y conocer gente aquí en la ciudad, un saludo. Jose

Hola siguis en Oman ? Porque sous de Uruguay ! Tener alguien con quien hablar

Nuevo tema

Seguros de salud Mascate

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Mascate

Mudarse en Mascate

Consejos para preparar tu mudanza en Mascate

Vuelos a Mascate

Los mejores precios de vuelos a Mascate.