Costo de vida en valencia.

hola soy cubana con nacionalidad americana, en estos momentos vivo en los estados unidos. me gustaria saber si puedo irme a vivir con mi esposo e hijos a valencia por una via legal, no tenemos un contrato de trabajo, si invertimos alla en algun negocio podriamos quedarnos legalmente?
  tambien necesito saber sobre el costo de vida en valencia y mas o menos cuanto dinero podria costarme un pequeño negocio como por ejemplo una cafeteria o un restaurant. si pueden pasarme alguna informacion que crean pueda interesarme ya que es un gran paso a dar y tengo tres niños.
   gracias por su atencion y un saludo desde las vegas, nevada.

hola vivo en valencia y decirte que la vida en valencia no es muy cara en comparacion con otras ciudades de españa pero si que es mas cara que en estados unidos, por el tema de que el euro es mas caro que el dolar.  y con respecto al negocio depende que que cafeteria te quieres montar y sobre todo en que lugar de valencia lo quiere segun el lugar pues varian los precio. que tengas suerte en tu proyecto.

hola soy dominicana y resido en españa, tengo nacionalidad española quiero conseguir un trabajo en noruega para irme a dicho pais que me gusta tanto, si me pueden ayudar se lo agradeceria mucho a quien me haga el fabor gracias.

soy de es salvador vivo actualmente en cullera (valencia) etoy irregular y quisiera saber como emigrar a noruega sin ninguna trava o con quien tengo q consultar mi email es [email protected]

Hola. Creo que Valencia es una ciudada bastante asequible para vivir. Mejor que Madrid, por ejemplo. Yo, en lo que más gasto, es en móvil... Un saludo.

En valencia capital, de lo más barato que puedes alquilar sería un piso de una habitación por unos 300€ sin ascensor.
El transporte puede ser barato ya que por 18€ tienes bicicleta para todo el año.

Hola, donde me recomiendan vivir con mis tres hijos de 10, 12 y 13 años, en Valencia o alrededores, quisiera un lugar tranquilo y bonito, también práctico y que tenga cerca algun buen Coelgio. Gracias

Yo me iria sola y también me gustaria saber de zonas para vivir, vi alguna cerca de la ciudad y baja mucho el precio de alojamiento

Hola a Todos! Mi nombre es Victoria y soy de Argentina, tenemos interés, ganas, o deseos, no sé de irnos para España. Por lo que averiguamos, sin trabajo no podemos ir legalmente. Estamos anotados en muuuchas paginas de empleo pero es muy difícil. Por lo que decidimos emprender como autónomos, pero al planificar los ingresos del negocio, no estamos seguros que nos alcance para vivir. Si bien una vez instalados, la idea es que al menos yo consiga un empleo, tenemos que evaluar todas las contras.
si alguien pudiera decirnos que tipo de gastos se pueden tener viviendo en barrios como Benimaclet, Campanar, Beniferri (leí por ahí que eran algo de los mejores, no los más económicos pero tenemos miedo por los niños), siendo dos adultos y dos niños de 3 y 13 años, se los agradecería enormemente.
Saludos!