Permiso de conducir chileno en Francia

Hola soy nueva en el sitio, vivo en Vieux conde a 40 minutos de Lille desde el mes de Marzo 2013 tengo mi titulo de sejur por 5 anos quería saber si tienen info de como se valida la licencia de conducir chilena??? o no existe??
GRacias compatriotas

hola!!! la licencia chilena ya no te sirve ,tienes q pasar tu permiso frances ,hace dos años  lo tuve q hacer  no habia otra opcion!!! suerte para la suite!!
luna

Así no mas sera, terrible estoy aprendiendo el francés, bueno gracias de todas maneras... hiciste un curso? muy dificil? muy caro? ... Recomendaciones??
Todo se agradece

si tuve q hacer el curso ,no es dificil solo tienes q saber leer el frances y aprenderte de memoria las prguntas y respuestas q te enseñan para el examen teorico  ,despues viene el practico pero si sabes manejar se te hara facil y al tener  una licencia extranjera el inspector es menos estricto,y si ! es caro! no me acuerdo bien cuanto me costo pero fue como 700 euros en ese tiempo ,ahora no se si cambiarian los precios pero puedes pasar a un autoecole y preguntar ahi te daran el presupuesto en detalle ,ya hace mas de un año que estas aca entonces?y de q parte de chile  eres?

De Santiago pero vivi mucho rato en Puerto Montt, en realidad Llegue en Marzo, llevo 6 meses...asi es que me quedan seis meses aun de licencia de conducir... no hablo bien, entiendo super bien, me comunico bien, pero bueno la próxima semana empiezo mi curso en Valenciennes ... y tu cuanto tiempo llevas aquí? de que parte de Chile eres?... Muchas gracias por la info te pasaste!!

ahh! pense q llevabas mas de un año aca como al principio decias q habias llegado en 2013,entonces estas cerca de la frontera con belgica ,hace 5 años q vivo aca y soy de villarrica para las vacaciones estuve alla hace menos de un mes q llegue! te dejo mi email ,[email protected] , para cualquier otra duda q tengas me puedes escribir!