Gente hispana en Khobar

Hola , mi nombre es Carlos, soy canadiense y Aramco me ha hecho una oferta para irme a trabajar a Al Khobar. Quisiera entrar en contacto con gente hispana ya que mi seniora es de Uruguay y su ingles es nivel medio.
Saludos

Carlos

Hola Carlos yo estoy casi que la misma situación que tu a mi esposo lo ha contactado Aramco para trabajar en Dharam y ya estamos en el procesos del papeleo para podernos ir, mi pregunta es alguna persona en este foro te ha dado alguna información que puedas compartir a cerca de Alkhobar nos gustaría vivir allí porque nos han dicho que es cerca del trabajo y hay compound muy bonitos en esa zona además de muchos latinos aunque tenemos la duda si será mejor un compound de esos o vivir dentro de uno de los de Aramco nos dicen que son casa viejas y es una fortaleza para entrar, y lo otro es hacer de la mudanza si será mejor llevarse todo o no, por casualidad alguien te ha hablado sobre algo de lo que te planteo en caso de que sea así podrías compartirlo contigo. Gracias y disculpa las molestias ya sabrás como esta nuestra cabeza sin saber si llevarnos nuestras cosas o venderlas wow.. son muchas cosas en que pensar.

Gracias.

Hola chicos,
Yo actualmente estoy en Al Khobar, y aunque Espanol, he sido trasladado desde Canada. No trabajo para ARAMCO, estoy con una empresa Canadiense con la que empece con ellos en Fort McMurray y me dieron la oportunidad de trasladarme en el Medio oriente, aunque ahora esoy base en KSA. Yo vivo en un compound que se llama EuroVillage. Dicen que es de los mejores que hay por la zona, aunque esta mas bien enfocado para familias, por lo qeu a vosotros os encajaria mejor que a mi que estoy solo.
Saludos

Hola Albert y en eso compound puedes conseguir casa que no estén amuebladas?, es decir, que pueda llevarme todas mis cosas o de lo contrario todas ya vienen amuebladas? Yo soy de Venezuela pero estoy viviendo en Texas y la verdad vender todo acá es perder mucho dinero ya que todo es nuevo.

En principio están amuebladas, pero no completas, de todas maneras lo pregunté y si, puedes traer tus cosas

Muchísimas gracias Albert.

Hola a todos.. yo soy mexicano viviendo en el compound de Aramco en Dhahran.
Para familias creo esta mejor vivir en Aramco que fuera.. Aunque deberias preguntar en que compound porque hay unos mas lejos.
En cualquiera caso puedes traes tus cosas.. los muebles son opcionales si quieres rentarlos
No  son ninguna Maravilla.  Las Casas son renovadas constantemente asi que estan en buen estado.
Fuera, probablemente algo Como Euro village u Oasis este bien.
Si tienes mas preguntas, con toda confianza.

Saludos,
José

Muchísimas gracias ángel y en cuanto al voltaje de la corriente, te pregunto porque hace unos años atrás viví en Qatar y todo era 220 voltios en Saudi también es así? o hay también 110 voltios, es decir, podría llevarme lo que es mi lavadora, secadora y nevera?

Nota: mi esposo también estará trabajando en Dhahran con Aramco pero aun no nos dicen en cual compound nos ubicarán tengo entendido que la mayoría ya estan llenos.

No hay de que.  Saudi maneja 220 V tambien. las Casas de Aramco tienen 110 y el año pasado empezaron a instalar 220 tambien en algunos contactos.. asi que no creo que haya problema si traes tus cosas.