Hola! Busco gente española

Hola chic@s,

me llamo Miriam, soy medio-alemana, medio-española y estoy buscando españoles en el Cairo (parece ser que de extranjeros sólo hay ingleses, alemanes, franceses y obvio árabes,... pero echo de menos el rollo español y hablar el idioma)

Llevo en el Cairo unas pocas semanas y me quedaré aquí medio año trabajando en la universidad Ain-Shams. Todavía no conozco mucho de la ciudad, o sea si alguien me quiere llevar a algunos sitios guays, yo encantada.

Tengo muchos intereses y más por conocer, o sea que me apunto a cualquier cosa ;)

Ya me decís!

Un salud

HOLA MIRIAM,
YO SOY HAITHAM DESDE EL CAIRO HABLO INGLÉS, FRANCÉS, SOY UN ARQUITECTO POR TANTO QUE PUEDO LLEVAR A BUEATIFULL LUGARES SI USTED DESEA, es bueno tener a alguien con USTED EN EGIPTO, POR FAVOR SI USTED NECESITA ALGO NO DUDE EN LLAMAR ME EN 01000072745, tuvo un buen día.

Hola Miriam.
Espero que estas muy bien. Me gustaria mucho encontrarte. Me hace mucha falta hablar mi lengua preferida. Podria ser un placer salir un ratico juntos.
Muchos saludos de
Maria-Luisa
(La gente aqui me llaman Marie-Lui:-)

Hola a todos,
Viajo continuamente a El Cairo por negocios y me gustaría conocer Españoles en el Cairo.
Tengo previsto llegar el dia 7 de Noviembre y estare unas semanas por ahí
Saludos a todos
Coque