Busco Españoles en Argentina.

Bueno, basicamente busco Españoles para saber si podrían prestarme un poco de ayuda. Vereis: En Enero, y por motivos profesionales y personales, me tengo que ir a vivir a Argentina. Concretamente a Las Heras, al norte de Mendoza. Me gustaría contactar con Españoles que esten viviendo ahora en Argentina, da igual en que punto, porque aun no tengo claro todo el "papeleo" que tengo que mover para poder vivir y trabajar allí "legalmente". Es decir, que me contéis que tuvisteis que hacer vosotros (aparte de sacaros el pasaje, eso ya lo tengo jeje). Permisos de residencia, visados..etc. Todo lo que os venga a la cabeza que hay que tener para ir allá. Y ya de paso, si hay alguno que tuvo que alquilar algun piso (departamento como dicen allá ), que me cuente si le fue facil y eso.
De antemano muchisimas gracias a todo el que responda, de verdad que me es muy útil la ayuda porque estoy un poco perdida con todo esto.

Hola Daisy ! Cómo estás?
Te doy la Bienvenida a mi país ! :) De seguro te va a encantar.
A mi me encanta España y planeo irme el próximo año. Aunque todavía no está confirmado, voy viendo cómo resulta todo. Yo vivo en Córdoba, una provincia muy bonita también. Así que si en algún momento decidís venir para éstos lares, feliz de ayudarte en lo que necesites! Te dejo mi correo por cualquier cosa: [email protected]

Un saludo y los mejores éxitos!