Tengo la visa t3 y necesito saber como puedo sacar la residencia

Hola mi nombre es judith montero Álvarez vivo en guayaquil ecuador llevo dos meses entre con la visa t3 y necesito saber como puedo sacar la residencia porque ya la visa se me va a vencer y no quiero quedarme iligal aquí pues estoy trabajando y mi jefa mi dijo quería hacerme un contrato de trabajo yo soy modelo impulsadora y trabajo con muchas marcas por favor ayudame y dígame que debo hacer?

Por favor responde rápida

Hola Yudita,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

yudita escribió:

Hola mi nombre es judith montero Álvarez vivo en guayaquil ecuador llevo dos meses entre con la visa t3 y necesito saber como puedo sacar la residencia porque ya la visa se me va a vencer y no quiero quedarme iligal aquí pues estoy trabajando y mi jefa mi dijo quería hacerme un contrato de trabajo yo soy modelo impulsadora y trabajo con muchas marcas por favor ayudame y dígame que debo hacer?


Hola:

El sello T-3 no es una visa. Es simplemente un sello de admisión a Ecuador, que permite permanecer en el país en calidad de turista hasta por 90 días. Y no permite desarrollar actividades lucrativas (de hecho, trabajar en Ecuador sin contar con una visa que lo permita, es constitutivo de infracción, de acuerdo con lo previsto en la Ley de Migración).

Debe solicitar una visa, bien de NO INMIGRANTE que le permita realizar actividades lucrativas (12-VI o 12-IX) o bien de INMIGRANTE, de cualquiera de las categorías previstas en la Ley de Extranjería.

Un cordial saludo.

Hola te puedo ayudar llevo tres años en Ecuador y conozco una persona que te podria ayudar con el tema pues me ayudo a mi y a muchos a obtener la residencia.....mi numero de telefono es 0983364484 si gustas estoy a tu disposicion.

saludos
Yohan

Hola soy judith montero Álvarez cubana me puedes por favor escribir