Colegio en Sao Paulo para mis hijos

Hola Soy Marcos y es muy posible que para comienzos de 2015 estemos junto a mi familia viviendo en SP, por este motivo estoy iniciando el trajín de ver las opciones de vivienda y colegio para mis hijos, tengo 3 de 2, 5 y 7 años y necesito me orienten en ue colegio elegir por costos y servicios que ofrecen a niños extranjeros para su adaptacion.

La zona en donde se ubica la empresa es en Interlagos, asi que seria optimo estar cerca .

Muchas GRacias

Marcos

Hola, no quiero ser mala pero vete preparando dinerito porque en este pais son absurdamente caros los colegios.
No conozco interlagos pero supongo sera como S.P. primero busca un buen barrio para vivir y despues el colegio que mas cerca te quede. No te vuelvas loco buscando colegios inernacionales ni de elite(que los hay), acuerdate que son niños y lo que necesitan es ser felices, ademas cambiar de pais no es facil pero si ellos se adaptan bien tienes el 90% ganado.
un saludo begoña

Hola, vivir vas a tener que vivir en la Zona Sul, Moema, Vila Olimpia, Vila Mariana....
Los colegios son caros, el Cervantes (español-portugués), es bueno y está en Morumbi.

Arantxa

Gracias por la respuesta, sabes de precios para los colegios??. de las Zonas informadas cual seria la mejor?, conoces colegios ademas del Cervante que esten proximos a cada Zona?.

Gracias y Saludos

Marcos

Hola. Los coles rondan los 1200 reales solo periodo de tarde, entran a la 13 y salen a las 17, pero pagando mas pueden entrar por la mañana.
pero si quieres tomamos un cafelito un dia y hablamos. (11) 945136206 Begoña. un saludo