¿alguien ke me pueda ayudar para encontrar un profesor de inglés?

Hola soy nueva :whistle: hay alguien por aki ke me pueda ayudar para encontrar un profesor de inglés? necesito español-inglés. vivo cerca de Suria!!!

Hola Gema,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Kuala Lumpur para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de clasificados > cursos > clases de idiomas

Un saludo,

Sarah

hola   soy argentino y estoy hace 5 meses en kuala lumpur soy profesor de actividades circenses y estoy en una escuela internacional dando clases  ... yo tengo casi el mismo problema ke vos con el idioma ...
igualmente me gustaria encontrar gente con quien poder hablar jajaja

saludos claudio

Hola, soy maestra de ingles y tambien aprendo espanol. puedes conectarme . podemos estudiar, intercambiar, charlar!! soy de rusia y estoy trabajando aqui en una uni


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola, soy española y acabo de llegar a Kuala Lumpur. Mi nivel de inglés es medio y necesito mejorarlo y practicar el idioma. Sí quieres podemos tomar un café e intercambiar idioma.

Hola BertaCat,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Kuala Lumpur?


Joan
Equipo Expat.com

Hola, soy profesora de ingles. Podemos hacer el "intercambio de idiomas". Mi numero es :)


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Con mucho gusto. Soy roksana.


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Perfecto, te llamo.

Hola Berta.

Me llamo Fannia soy de Honduras. Sé de alguien q es profesor de ingles, él es colombiano vive en Mont Kiara, em kuala lumpur preguntare si esta disponible en caso q todavia necesites.
Yo tambien estoy necesitando de clases pero yo vivo en Puchong queda a 30 - 45 minutos de Kuala Lumpur y mi hija q tiene 15 meses y no tengo niñera.

Hola, soy de Argentina, viviendo hace un poco más de 8 meses en PJ, me interesa sumarme a las clases de inglés para mejorar! y por qué no hacer nuevas amistades?!  :D

Saludos,

Ellie

Perdon Fania por no responderte antes . Lo cierto es que ya empece mis clases en el Brithish Council y he estado bastante ocupada y desconectada. Gracias de todas formas por responder. Un saludo

Hola, me interesa Tu perfil, mi hijo estudia en la ENC en Montreal y en Vacaciones estarà con nosotros y podría hacer algún taller.
Cuál es Tu especialidad?