En bùqueda de empleo en Panamà

Hola, soy venezolana, Lic en RRHH con experiencia  de 10 años apròximadamente en todos los subsistemas, ademàs soy Facilitadora presencial y en lìnea dispuesta  a radicarme en Panamà, ofrezco mis servicios, por favor aguien que me oriente donde hacer llegar mi Sìntesis, mi deseo de irme de Vzla es porque definitivamente acà no hay ni       
seguridad, estabilidad y oportunidades de desarrollo.

Ya viajè hace un año y es un excelente paìs para establecerse y progresar, estoy dispuesta a radicarme allà

Saludos Cordiales


Ana Gabriela Fajardo

Me tomo la molestia de escribirte y ojalá sea posible llegar a toda la comunidad venezolana, creo que la situación que esta viviendo Venezuela y las diferentes expectativas o experiencias que los que vinimos y nos establecimos en Panamá con un plan estratégico y antes probado fueron subestimadas o mal entendidas por muchos y han generado ciertas situaciones y mal vivir en muchos casos a los venezolan@s que ahora estamos aquí e incluso a los que están por venir.

Finalizó y les extiendo este documento que les puede dar una mejor visión de lo que es vivir en Panamá.

En la pagina hay otros PDF que están muy buenos y completos también. comovivirenpanama.com