Necesito algo de información sobre trabajos, salarios y alojamiento

Hola amigos.. Mi nombre es carlos, soy de Nicaragua ,Creo q me radicare temporalmente en Suecia, dentro de pocos meses, como uds saben uno llega algo desorientado a un nuevo país ,necesito algo de información sobre trabajos, salarios y alojamiento sería de mucha utilidad saber sobre esas cosas para mi.. Muchas gracias de antemano y saludos amigos...

Hola Carlos,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

¿Qué tal los preparativos del viaje?

Un saludo,

Sarah

muchas gracias por sus deseos de ayudar a toda la comunidad que lo necesita, espero hacer amigos por este medio, gracias Sarah  por su pronta respuesta, yo preparando el viaje a ese bonito pais de suecia y primero Dios que se me cumpla mi proposito.. saludos..

Hola Carlos qje tal...yo vivo en Estocolmo ya muchos años si en algo puedo informarte  on gusto tu solo preguntas.

Hola Carlos, soy mexicana y actualmente vivo en Malmö, es muy reciente pero ya había vivido aquí antes un tiempo.

Bienvenido! Cualquier duda no dudes en contactarme :)

Que tal amigos!

Yo pienso buscar una nueva vida en Malmo, Suecia. Alguien que me pueda dar un poco de sabiduria comun para irme para alla. Primero iria de turista y quisiera saber alguna limitacion al viajar de turista y eventualmente, emigrar. Gracias. Tengo Skype y manera de llamar a Suecia!